MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Que digas eso llamándote "Soloquierendinero" es un poco lamentable...@SoloquierendinerMostrar citaNo veo motivo para culpar a sheriff de que el también se haya comido alguna filtración falsa, e igualmente, si son invent que se han hecho en grupos de telegram para manejar el mercado, ya es más que sabido que este juego no son sólo moneditas y eventos, mueve muchísimo dinero real, si yo tuviera la oportunidad de hacerlo también lo haría.@Dani0550Mostrar citaBueno dejaros de tonterías y al tema, faltan dos, uno de Marquesinas y el otro en principio "R94" que lo veo más que improbable que salga ya. Mi pregunta es, ¿Nadie se le va a tirar encima a Sheriff? Aquí hay intereses ocultos con esto de las filtraciones.
Es un hecho señores, se viene r9 94, se rumorea que hoy sale
Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Puesssss creo q R9 no saldrá...1 VOTO
1 VOTO@Reizs89Mostrar citaQue digas eso llamándote "Soloquierendinero" es un poco lamentable...@SoloquierendinerMostrar citaNo veo motivo para culpar a sheriff de que el también se haya comido alguna filtración falsa, e igualmente, si son invent que se han hecho en grupos de telegram para manejar el mercado, ya es más que sabido que este juego no son sólo moneditas y eventos, mueve muchísimo dinero real, si yo tuviera la oportunidad de hacerlo también lo haría.@Dani0550Mostrar citaBueno dejaros de tonterías y al tema, faltan dos, uno de Marquesinas y el otro en principio "R94" que lo veo más que improbable que salga ya. Mi pregunta es, ¿Nadie se le va a tirar encima a Sheriff? Aquí hay intereses ocultos con esto de las filtraciones.
1 VOTOJajajajaja es tremendo el puto Cigala@SoloquierendinerMostrar cita@Reizs89Mostrar citaQue digas eso llamándote "Soloquierendinero" es un poco lamentable...@SoloquierendinerMostrar citaNo veo motivo para culpar a sheriff de que el también se haya comido alguna filtración falsa, e igualmente, si son invent que se han hecho en grupos de telegram para manejar el mercado, ya es más que sabido que este juego no son sólo moneditas y eventos, mueve muchísimo dinero real, si yo tuviera la oportunidad de hacerlo también lo haría.@Dani0550Mostrar citaBueno dejaros de tonterías y al tema, faltan dos, uno de Marquesinas y el otro en principio "R94" que lo veo más que improbable que salga ya. Mi pregunta es, ¿Nadie se le va a tirar encima a Sheriff? Aquí hay intereses ocultos con esto de las filtraciones.
Hay 21 respuestas en Y qué pasó con R9 94 ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.