MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Querría saber si al jugar solo merece la pena el carro del cazarrecompensas. Quiero decir, es más o menos accesible cazar vivo o muerto a tres o cuatro bandidos y llevarlos para cobrar, jugando solo? Da tiempo? Y mi otra duda, si en el cartel vienen por ejemplo 4 bandidos y solo entregas 2,los pagan bien? Supongo q son obvias las respuestas para la mayoría, pero es que hasta ahora solo he ido a por bandidos de uno en uno. Gracias de antemano.
1 VOTO[b]"Quiero decir, es más o menos accesible cazar vivo o muerto a tres o cuatro bandidos y llevarlos para cobrar, jugando solo? Da tiempo?"[/b] ¿Se te da bien jugar y puedes matar a todos rápido mientras tiras bolas a los objetivos? Entonces sí te da tiempo. [b]¿Vas más pausado o te gusta más jugar tipo rolero?[/b] Entonces no, porque siempre se te van a escapar. [B]"si en el cartel vienen por ejemplo 4 bandidos y solo entregas 2,los pagan bien? "[/B] No te voy a mentir. El rol de caza recompensas es una basura económicamente. Para sacar un poco de provecho tienes que llevar a todos los objetivos vivos y esperar a que el temporizador llegue a los 30 segundos. ¿Te recomiendo hacer esto? No, básicamente es una perdida de tiempo. Al pagar tan poco lo mejor es llevarlos rápido y usar cazarecompesas para hacer tiempo mientras la destilería termina o Cripps te llena el carro.@Kikowili77Mostrar citaQuerría saber si al jugar solo merece la pena el carro del cazarrecompensas. Quiero decir, es más o menos accesible cazar vivo o muerto a tres o cuatro bandidos y llevarlos para cobrar, jugando solo? Da tiempo? Y mi otra duda, si en el cartel vienen por ejemplo 4 bandidos y solo entregas 2,los pagan bien? Supongo q son obvias las respuestas para la mayoría, pero es que hasta ahora solo he ido a por bandidos de uno en uno. Gracias de antemano.
@Steven27gta muchas gracias.es justo lo que imaginaba,punto por punto.sospechaba lo que dices y me lo acabas de confirmar.
1 VOTOSi bien el roll de caza recompensas no es muy lucrativo en cuanto a redos, si lo es en cuanto a pepitas de oro, si no me equivoco es el único roll que da oro. En cuanto al carro, todo depende de si te divierte el reto de cazar a mas de 1, que si bien al principio parece muy complicado, con el tiempo se consigue. Resumiendo, para ganar dinero el licorista y comerciante, si quieres algo de oro caza fugitivos, pero lo mas importante es hacer lo que mas te divierta.1 VOTO
Para mi el carro es compra obligada si quieres dedicar tiempo al rol de cazarecompensas.1 VOTO
No suelo usar el carro de cazarrecompensas por no aguantar el trolleo de Rockstar cada vez que llamo al carro.
@William--Wallace yo es que ya voy con los deberes hechos... jajaja. Llamo al carro a mitad camino y lo dejo 'aparcado' en la zona donde están los fugitivos. Si es una misión de más de un fugitivo y los quieres llevar vivos... tienes que tenerlo si o si.
2 VOTOSA mi el tiempo a contrareloj... Q supongo q será lo mejor para el juego, me estresa. Por eso disfruto más reventando guaridas, a mi ritmo. Eso de tener q hacerlo a toda pastilla para llevarlos antes de q acabe el tiempo.... Preferiría q fuese quizas mas difícil atraparlo y dijesen"has perdido la pista del objetivo "o algo así, antes q no te sirva entregarlo porque llegas dos segundos tarde. Really?1 VOTO
@Kikowili77 yo nunca presto atención al tiempo restante para que acabe la misión. Se que así me da menos oro, pero al final te sobran lingotes y no sabes que hacer con ellos, así que paso de estar 5 o 6 minutos en la puerta de la comisaría para entregar al tipo de turno.
En cuanto al carro... si juegas tu solo, unas cuantas misiones son de entregar a 2, y después hay algunas de 3 incluso más, así que si los quieres llevar vivos y sin que se te escapen, necesitas carro. Aún así, tu solo, en cuanto sean a partir de 3, alguno se te escapará o tendrás que matar a alguno, y si has de llevar a uno en el caballo, a otro arrastrandolo (morirá si está vivo), y luego volver a por el que quede, para volverlo a llevar... se hace muy pesado.
1 VOTOA mi el rol de cazarrecompensas no me llama mucho. He completado los Legendarios y los carteles ***, y los desafíos diarios del rol solo los hago cuando los otros desafíos son aun más coñazo y me obliga a hacerlos.
Llega un momento en que todo pierde sentido.cuando tienes todo el dinero y oro del mundo,todas las armas y ropas...hacer misiones por cuatro duros ya no motiva ,pero es que tampoco entregas de comerciante o licorista que ganas más. De lo que os quejáis los veteranos vaya....
@Steven27gta el tiempo que pasas fasedo en misiones de bounty no cuenta para crips o destilería
Hay 11 respuestas en Cazar bandidos en solitario. Dudas. , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.