Llevamos meses sin un totw aprovechable. Me guardé 5 sobres y los abrí la semana de Kante IF porque el resto se vendían todos a descarte prácticamente. Ahora llevo 3 guardados y esta semana otro... Estos sobres en los tots salen if o salen tots? Por guardarlos para entonces, porque con las mierdas que salen por llevarme 30k por sobre mejor los guardo.
No creo que vayan a salir tots y en el caso que si seguro que van a dar de las ligas secundarias que igual vas a sacar 30k.Fgutierrezuc725Hace 2 años2
Te recomiendo abrirlos cuando haya un sbc en donde los if esten a 20k (generalmente cuando hay bolsas o jugadores con mucho hype)1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años3
No van a salir tots en estos sobres ya que son sobres de if,yo tengo unos 20 esperando a ver si sale algo que valga la pena en totw o si salen los mejores if en sobres como salieron en black friday,yo creo que deberia de volver a salir.Mancototal848
Esos sobres se abren cuando los IFS están caros. Y ahora es buen momento.Keruh3290Hace 2 años5
Keruh3290Hace 2 años6Igual los abro esta tarde con el nuevo TOTW, Sterling podría venderse por 200k o más imagino, y necesito esa cantidad para un fichaje. Total, esperar a Un Mbappe IF, o Messi IF o Ney IF, y que toque es tonteria...@MancototalMostrar citaEsos sobres se abren cuando los IFS están caros. Y ahora es buen momentoEDITADO EL 16-02-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pues nada, he vendido 3 a 15k, el resto descarteMancototal848
@Keruh no hay que tener prisa a la hora de vender los IFS. De vez en cuando sacan sbcs en los que piden 2 IFS y se suben de precio muchísimo. Por ejemplo con los PP +84 o sbcs del estilo
Keruh3290Hace 2 años8Eran de 83 y 82 como mucho.Petricor842
AndresAR14329Hace 2 años10Mensaje eliminado a petición del autor.
La semana anterior era buena para abrir los if, había muchas medias altas en el TOTW. Mi “inversión” este año es guardarme todos los If que me van saliendo y venderlos en el momento oportuno como dicen por arriba. Y cuánto más tardes en vernderlos más van a subir, esta semana me he desecho de algunos 80-81 de TOTW de hace semanas por 25-30k cada uno.
Hay 10 respuestas en Sobres IF , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.