MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
suelen pasar 2 semanas entre unos y otros@PolillonMostrar citaHay alguna filtración de cuando pueden salir ??? Es raro q no estén ya.
@Gravesen-02 cuando acabaron los anteriores?
@Gravesen-02 han pasado dos ya
Raro no es. Suelen pasar 2 o 3 semanas.
Se empieza a mover la cosa...
Leí que en fut scoreboard salen los packs que van a salir y que posiblemente empiece el lunes.
Si alguno de los packs fuera PP aún bueno pero puede salir mucha morralla. El único que me llama es Cannavaro Momentos.@Dalogi
1 VOTOParece que se han filtrado todas las recompensas...en mi opinion,cafu y sobres
Sobre prime + los 3 sobres de siempre.
Cagada de novato... Me quedaron dos swaps anteriores y pensaba que se podían guardar para esta... Bueno en el 25 por 81 no creo que hubiese sacado gran cosa...
Para mi sin duda el prime +92 y luego el 25+83, al igual que antes para mi era obligado el medio +89 En el prime normal te puede salir cada basura increíble y luego además comerte 40 medias 82 y un trezeguet prime.
Menuda pedazo de F, solo se salva Cannavaro y no se yo, los sobres de siempre y Cannavaro o icon prime.
@Luysmii Yo creo que si quieres medias e icono te renta más coger medias + 82 y 83 y el mid/prime +91…. Los mid +91 la mayoría son buenos y además tienes las medias también, porque el 81 si que suele ser basura absoluta
Uf, siempre cojo sobres, pero ese Cannavaro me tienta mucho... Creéis que merece la pena?
Seguramente tengas razón lo que pasa que no me suelo fiar mucho del + sbc icono . Luego miraré a ver que hay a partir de esa valoración.@Asierhernanz10Mostrar cita@Luysmii Yo creo que si quieres medias e icono te renta más coger medias + 82 y 83 y el mid/prime +91…. Los mid +91 la mayoría son buenos y además tienes las medias también, porque el 81 si que suele ser basura absoluta
Hay 18 respuestas en Icon swap 2, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.