Hola todos quisiera que me ayudaran a elegir un lateral derecho de la premier para mi equipo. Tengo a Dest actualmente pero teniendo a Rudiger ahora no me cabe en el equipo. Este es el equipo Equipo ingame No juego con los laterales al ataque en la 4222. Los subo manual pero nunca para llegar al centro. Más bien hago transición de ataque meter un paso al MCO por banda y una que otra llegada para tocar al centro. Los únicos 4 laterales son Cancelo HD, Walker MH, Arnold RB y James HD. No sé cuál irá mejor. En algunos me echa para atrás la fuerza y el físico y en otros la movilidad. Gracias a todos
Si quieres un LD defensivo, Tanganga cumple y mucho.Pankildr023186Hace 2 años2
TangangaKetamina2228Hace 2 años3
El mejor defensivamente es Walker (o Tangana) pero si lo quieres para atacar, mejor Cancelo.Petricor842
1 VOTOIksakuety1240Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
ArnoldGastonper316Hace 2 años6
Yo cuando necesito de la premier uso a Arnold RB y me sorprendió para bien, y me tocó en estás mejoras de playera pick y a muchos los vi que les daba de opción... Cómo va ese Joao Pedro?Warsteinerfc2853Hace 2 años7
Tucho-85766Hace 2 años8Me uno a la pregunta del muchacho, que tal Joao?@GastonperMostrar citaYo cuando necesito de la premier uso a Arnold RB y me sorprendió para bien, y me tocó en estás mejoras de playera pick y a muchos los vi que les daba de opción... Cómo va ese Joao Pedro?
Manquillo, que es gratis.1 VOTOBordens11523Hace 2 años9
@Warsteinerfc me ha gustado mucho lleva unos 7 goles y 6 asistencias en 11 partidos. Es bastante rápido, muy buen aguante contra los laterales por banda. Tiene 4/4 y sus workrates H/L siempre está en posición de ataque.
1 VOTOBordens11523Hace 2 años10@Warsteinerfc me ha gustado mucho lleva unos 7 goles y 6 asistencias en 11 partidos. Es bastante rápido, muy buen aguante contra los laterales por banda. Tiene 4/4 y sus workrates H/L siempre está en posición de ataque. Lo veo por banda eso sí de delantero hay mejores opciones.
1 VOTOHay 10 respuestas en Ayuda LD Premier , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.