MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, Tengo a varios jugadores cedidos que han cumplido ya sus partidos, entiendo que no se puede hacer nada con ellos, no? Es que me estorba bastante (TOC) tener a jugadores en mi lista del club y que no me sirvan para nada. Los puedo largar?
1 VOTOSi has gastado sus partidos ya no sirven para nada y los puedes borrar. Si no has gastado sus partidos pueden servir para hacer desafíos de amistosos.@S0mn1loqu1aMostrar citaBuenas, Tengo a varios jugadores cedidos que han cumplido ya sus partidos, entiendo que no se puede hacer nada con ellos, no? Es que me estorba bastante (TOC) tener a jugadores en mi lista del club y que no me sirvan para nada. Los puedo largar?
Pues ya gastados los partidos descartarlos,pero nonhay que gastarlos ya que vienen bien para amistosos.1 VOTO
Hay que dejarse un partido sin jugar, ya que los amistosos no gastan contratos pero el jugador no puede estar con 0 contratos para poder jugar.1 VOTO
Perfecto, otra cosa más que he aprendido. Gracias!
Los inutiles, descartalos. Los utiles (tipo Mbappe, CR7, iconos) guardalos y puedes usarlos en amistosos sin gastar contratos.
Hay 5 respuestas en Que hacer con los cedidos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.