Cuál veis mejor ?????? (Y si lo he leído por otro post y me molaría también probar a torres jajajaja el poder de la infancia). In game ambos son 442 EQUIPO A (ACTUAL) EQUIPO B
Zeks--51Hace 2 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
La delantera (quitando a torres que no lo he probado) de esos brasileños … uffffff es una burrada (perdón me confundí de equipo al votar hajajaja quería darle al otro)NRR-3672Hace 2 años3EDITADO EL 16-02-2022 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Vale pues lo haré para probar jjejejejej y otra cosa entre ese Vini que puse (SIF) y el IF hay mucha diferencia???? Si no la hay pillo al IF y algunas monedas que me ahorro.Varo97vk675Hace 2 años4EDITADO EL 16-02-2022 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3672Hace 2 años5no creo que haya mucha sinceramente@NRR-3Mostrar citaVale pues lo haré para probar jjejejejej y otra cosa entre ese Vini que puse (SIF) y el IF hay mucha diferencia???? Si no la hay pillo al IF y algunas monedas que me ahorro.
A ver si alguien más da su votoZeks--51Hace 2 años6
Si decides pillar a ese torres finalmente, ya me contarás qué tal vaa.
Hay 6 respuestas en Equipo A o B (Encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.