Tengo la duda de si Milinko me hara la funcion de MCD bien en esta formacion.Nunca lo he probado y tampoco esta alineacion en este fifa.Quiero que Milinco se quede atras y los 3 de arriba se quedaran la mayoria del tiempo arriba.No soy malo defendiendo pero sin MCD me da cosa que esa parte del campo se quede demasiado vacia y no pueda crear,mover juego ni defender. A continuacion dejo el equipo para que se vea a lo que me refiero ajjaaj
Con los números que tiene tiene que funcionar bien de mcd sin problema, KESSIE también te entraría bien en esa posición y yo creo que cumple de sobras y además te entraría con 10 de química!1 VOTOPetricor842
1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
No creo que rinda, en esa posición como único defensivo no te va a funcionar un jugador con alto en ataque y medio en defensa, tiene que tener si o si alto en defensa y preferiblemente medio/ bajo en ataque1 VOTOElRuman480Hace 2 años4
1 VOTOElRuman480Hace 2 años5Esa es la formacion de partido,pongo la 433 y tiene todo quimica 10 jajaja se de Kessie,pero queria probar a Milinko.Kessie le he jugado en los ultimos e fifas y este Rulebreaker no le he probado todavia,solo el normal@LukaDoncic77Mostrar citaCon los números que tiene tiene que funcionar bien de mcd sin problema, KESSIE también te entraría bien en esa posición y yo creo que cumple de sobras y además te entraría con 10 de química!
ElRuman480Hace 2 años6Yo no la uso por si esta chetada,la uso para que pueda jugar con los que me hace ilusion ajajaj me gusta tener siempre la opcion de la banda y no todo por el medio.Los dos deciis que Milinko deberia rendir,lo probare en los clasificatorios y si no me convence meto Kessie ajajaj gracias por ayudar gente,se agradece bastante@PetricorMostrar citaEsa formacion es un suicidio, la 41212 que se usa es la que tien 3 mcs, en esa te van a comer el centro del campo y te vas a ver desbordado no por Milinko que puede cumplir bien ese papel sino porque vas a estar en inferioridad siempre.
@Capitansalami99 ya que creia que estaba solucionado,me devuelves a la duda ajajajja probare y si eso pues a Kessie...
Hay 6 respuestas en Duda rapida MC equipo FUTC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.