Vale gracias a Dios que no soy el único. Mi experiencia: He inicializado la PS4, reehecho la base de datos, eliminado caché, reinstalado en un HDD externo, no hay ni una P*** MANERA de arreglarlo. Me he rallado hasta la saciedad, llevo muchas horas así, pensando que era el HDD de mi PS4 Slim que había explotado. No he conseguido hallar ninguna solución de ningún tipo. También he intentado iniciar el juego en su versión 1.00 y tampoco hay manera. Si alguno sabéis alguna solución... Compartida, yo, me rindo.2 VOTOSRekkenna15Hace 2 años17
Jorgeh93587Hace 2 años18Exactamente lo mismo he realizado estos días, por buscar soluciones a algo, pero por lo visto nos tienen que solucionar CDPROYECT, porque de ninguna forma se inicia el disco … es de traca. Envía un ticket (contacto ) desde aquí y así algo de presión y prisa iremos metiendo entre todos … supongo … [url]https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/playstation/sp-technical/issue/2090/cannot-start-the-application-the-data-is-corrupted-error-after-updating-1[/url]@RenydragonMostrar citaVale gracias a Dios que no soy el único. Mi experiencia: He inicializado la PS4, reehecho la base de datos, eliminado caché, reinstalado en un HDD externo, no hay ni una P*** MANERA de arreglarlo. Me he rallado hasta la saciedad, llevo muchas horas así, pensando que era el HDD de mi PS4 Slim que había explotado. No he conseguido hallar ninguna solución de ningún tipo. También he intentado iniciar el juego en su versión 1.00 y tampoco hay manera. Si alguno sabéis alguna solución... Compartida, yo, me rindo.EDITADO EL 17-02-2022 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
Yo ya he metido un ticket en el support de CD Project. Pero vaya, yo les daria un mes y pico para que lo arreglen eh. Toca paciencia pura y duraRPeris4Hace 2 años19
Buenas, se sabe algo al respecto?? En mi Ps4 Slim también intenté desinstalar e instalar de nuevo y nada. Ya informé en el enlace que pusisteis. Ahora que le había cogido el gustillo al juego nos la lian. Espero que la compañía prepare otra actualización solucionandolo pronto.Nithog96Hace 2 años20EDITADO EL 18-02-2022 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Parece ser que ya se solucionó el problema. He leído en el foro de CD project Red que el problema era finalmente de Sony, y que estos lo han arreglado.RogerBB88127Hace 2 años21
Ya estaa arreglado. La ps4 se actualiza y ya se puede jugar.RPeris4Hace 2 años22
Actualización 9.04 de PS4, ya me arranca el juego. A ver si está todo en orden.Lukaryii2Hace 2 años23
Hola!! Ya se a solucionado???RPeris4Hace 2 años24
@Lukaryii con la actualización 9.04 de la Play si, ya arranca el juego.
1 VOTOLukaryii2Hace 2 años25Gracias!!! @RperisEDITADO EL 21-02-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 25 respuestas en Fallo al actualizar a 1.51, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.