MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
A alguien más le da fallo al actualizar a la nueva versión? Me dice que los datos están corruptos y debo desisntalar la aplicación y meter de nuevo el CD. Tenia el juego instalado se ha descargado 54gb, se ha actualizado y me ha dado ese error, bueno, he desinstalado, he metido el CD, se ha descargado el juego, he metido el disco de juego, se ha vuelto a descargar los 54gb, y me sigue dando el mismo error. Todo esto en ps4 alguien más está así?1 VOTO
Dios estoy en la misma, pudiste solucionarlo?? O es ya que el juego se termino de romper en old gen? Perdón por no darte una solución pero también estoy en busca de respuestas.1 VOTO
Buenas,a mi me pasa igual ,descargo la actualización ye pone datos dañado e intente varias veces elimiar e instalar tanto el juego como los datos guardados y nada sigue igual,veo que le pasa a más de uno los que tenemos la ps4 ,en mi caso es la pro ,aver si lo arreglan pronto el ciberbugg,un saludo.1 VOTO
Yo he mandado un ticket aquí [url]https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/playstation/sp-technical/issue/2090/contact-to-support[/url] Los que tengáis el mismo problema poned otro ticket así se dan cuenta de que su basura de actualización se ha cargado el juego aún más.2 VOTOS
Estoy igual, alguien sabe algo yo envié ya ayer dos correos y nada de nada, desinstale ya el juego varias veces y volvía a instalar App y nada. Me dice que hay datos dañados. Ahora que volví a darle una oportunidad… 😡🥵
Yo tengo ps4 fat y no he actualizado entonces mejor no actualiso. Ando cerca del final.
A mi tambien me pasa,menos mal que encontrado este post creia que mi copia se habia estropeado y es cosa de la actualización menos mal uuuf...1 VOTO
Lo mismo pensé …
Otro
A mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.
A ver si tienes suerte, y nos cuentas yo lo hice esta mañana pero sin borrar primero las partidas, probé quitándolas del almacenamiento y dejándolas en la nube. Esta gente de Cdproyect no han dicho nada no !? Alguien sabe algo !?@PeposureMostrar citaA mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.
1 VOTOYa están al tanto y han sacado esta página: https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/playstation/sp-technical/issue/2090/cannot-start-the-application-the-data-is-corrupted-error-after-updating-1 A ver qué hacen.@RekkennaMostrar citaA ver si tienes suerte, y nos cuentas yo lo hice esta mañana pero sin borrar primero las partidas, probé quitándolas del almacenamiento y dejándolas en la nube. Esta gente de Cdproyect no han dicho nada no !? Alguien sabe algo !?@PeposureMostrar citaA mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.EDITADO EL 16-02-2022 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pues el fallo debe ser solamente en PS4 ya que yo he actualizado para comprobar si daba fallo y la verdad que en PS5 no da ese problema. El único problema que tengo es que no puedo obtener las recompensas que dijeron que habría disponiblesTe lo pongo bien el enlace@PeposureMostrar citaYa están al tanto y han sacado esta página: [url]https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/playstation/sp-technical/issue/2090/cannot-start-the-application-the-data-is-corrupted-error-after-updating-1[/url] A ver qué hacen.@RekkennaMostrar citaA ver si tienes suerte, y nos cuentas yo lo hice esta mañana pero sin borrar primero las partidas, probé quitándolas del almacenamiento y dejándolas en la nube. Esta gente de Cdproyect no han dicho nada no !? Alguien sabe algo !?@PeposureMostrar citaA mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.EDITADO EL 16-02-2022 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
Gracias! Prueba 1 sin éxito: No funciona eliminando los datos previos de configuración y partidas. A esperar toca…@Tidus-abelMostrar citaPues el fallo debe ser solamente en PS4 ya que yo he actualizado para comprobar si daba fallo y la verdad que en PS5 no da ese problema. El único problema que tengo es que no puedo obtener las recompensas que dijeron que habría disponiblesTe lo pongo bien el enlace@PeposureMostrar citaYa están al tanto y han sacado esta página: [url]https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/playstation/sp-technical/issue/2090/cannot-start-the-application-the-data-is-corrupted-error-after-updating-1[/url] A ver qué hacen.@RekkennaMostrar citaA ver si tienes suerte, y nos cuentas yo lo hice esta mañana pero sin borrar primero las partidas, probé quitándolas del almacenamiento y dejándolas en la nube. Esta gente de Cdproyect no han dicho nada no !? Alguien sabe algo !?@PeposureMostrar citaA mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.
Espera tocar gente, cdprojet rompió el juego en ps4 o no se que hizo, espero que lo arreglen pronto.
Eso lo hice yo ayer, y nada, ni cargando los datos de partidas descargadas, ni sin cargarlos, no hay manera de hacerlo correr...@PeposureMostrar citaGracias! Prueba 1 sin éxito: No funciona eliminando los datos previos de configuración y partidas. A esperar toca…@Tidus-abelMostrar citaPues el fallo debe ser solamente en PS4 ya que yo he actualizado para comprobar si daba fallo y la verdad que en PS5 no da ese problema. El único problema que tengo es que no puedo obtener las recompensas que dijeron que habría disponiblesTe lo pongo bien el enlace@PeposureMostrar citaYa están al tanto y han sacado esta página: [url]https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/playstation/sp-technical/issue/2090/cannot-start-the-application-the-data-is-corrupted-error-after-updating-1[/url] A ver qué hacen.@RekkennaMostrar citaA ver si tienes suerte, y nos cuentas yo lo hice esta mañana pero sin borrar primero las partidas, probé quitándolas del almacenamiento y dejándolas en la nube. Esta gente de Cdproyect no han dicho nada no !? Alguien sabe algo !?@PeposureMostrar citaA mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.
Hay 25 respuestas en Fallo al actualizar a 1.51, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.