Buenas, mi hermano hace algunos dias que viene intentando crearse una cuenta en 3DJuegos pero ya a hecho lo imposible y a intentado de todo para poder crearla, sin embargo, cada vez que intenta la pagina muestra un error el nickname esta disponible, la contraseña cumple con los caracteres(solo tiene numeros y letras ningun simbolo loco), el correo esta activo y hasta lo hemos intentado crear en diferentes computadoras (conectadas a la misma red pero dudo que el error sea la red) Ya no sabemos que mas hacer para poder crear una cuenta.Error, Cuenta, Registrarse y Error de pagina
Puede que esté detectando que intentas crear una multicuenta (Si es que 3DJuegos detecta eso xd). Intenta crearla desde el movil sin estar conectado al wifi y desde modo incognito. Si eso no funciona es problema de 3DJuegos.1 VOTORegemTrix145Hace 2 años2
@Franxd629 Pense exactamente eso e intente crear la cuenta desde el modo incongnito (de hecho esa captura es desde el modo incognito de google) ademas intente crear desde google chrome y tambien desde mozila, ahora voy a intentar con el internet del celular. Si es problema de 3DJuegos... Que problemon...
RegemTrix145Hace 2 años3No me enojo si algun moderador quiere comentar algo
Hay 3 respuestas en No puedo registrarme en la pagina, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.