Estoy por pillarme al NIF, pero me llama la atención (para mal) la poquísima stamina (72) que tiene alguien que lo tenga o lo haya usado que me pueda decir si esto afecta o se nota demasiado??? grasiaaaas
Yo lo llevo de titular y al principio pensaba que podría dar algún problema eso, pero para nada, me aguanta todo el partido y hasta las prorrogas.1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años2
Pues afecta ya los últimos 15 min de juego si vas perdiendo y necesitas presionar y correr.1 VOTOWindth443Hace 2 años3
Lo use poco a messi, pero la verdad es que todo jugador con menos de 80 en resistencia me llega fundido, incluso si no tengo ninguna tactica para presionar Por ejemplo best medio al 70-75 ya le queda muy poca barra de resistencia y al final lo termino notando por que no tengo ningún revulsivo que pueda cubrir ese puesto.1 VOTOKir4903040Hace 2 años4
Muy poco interverra en el juego, el mío no llega a una prórroga ni estando en el banquillo jajaja Osea a poco que lo uses, sobretodo si juega de mco, a partir del minuto 60 la barra de stamina se empieza a notar. Ya si en un partido lo usas más de la cuenta es cambio seguro, aún así vale la pena por lo bueno que es para mi gusto. Si tienes presente lo de la stamina por lo demás es muy bueno.@Warmachine278Mostrar citaYo lo llevo de titular y al principio pensaba que podría dar algún problema eso, pero para nada, me aguanta todo el partido y hasta las prorrogas
Hay 4 respuestas en Una dudita sobre messi ..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.