Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas

Yosoylou3804Hace 2 años96
Volviendolo a instalar de nuevo. A por la 3 vez que me lo paso. Por fin el parche necesario que tocaba. A ver si han asentado algo mejor la base para ir trabajando mas rapido.

Me dará la mejora de la policía y la reputación del personaje en las bandas. Se que no va a llegar a la inmersión de un The Elder Scrolls o Fallout, pero espero que quede algo muy superior a un GTA.
Fernanmalaga1431Hace 2 años97
A mí en pc no me iba mal del todo, pero la ia de enemigos y npcs era deplorable. Los coches eran incapaces de esquivarte y seguir si te quedabas detenido en medio de la calle. Si no han mejorado exponencialmente estos errores conmigo que no cuenten.
Scrambler3626Hace 2 años98
@Pacomixer
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Pues... Me quedo exactamente igual. El rendimiento y gráficos mejorados como era obvio. Pero han añadido cosas que prometían desde su lanzamiento... En fin. Una mejora sin duda, pero sigue distando bastante de la idea que me hicieron en la mente.
Y qué esperaba exactamente la gente de una update next gen, aparte de mejorar rendimiento, gráficos y añadir tropecientas cosas pequeñas que mucha gente pedía?
Pues tengo una larga lista [b]que prometieron de salida[/b] y que aún no está: -Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados... -Actividades diarias únicas para cada NPC. -Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City. -Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje. -Posibilidad de usar drones en cada misión. -Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City. -Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego. -En función de nuestras formas de vida, saltarnos misiones principales. -Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial. -Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA. Esto que han hecho es un avance bueno como he dicho, pero si alguien viene y te dice que el juego sigue sin estar tal y como prometían en 2019, es la pura verdad.
9 VOTOS
Trismarin3Hace 2 años99
Para cuando el multijugador ??
Lo espero con ansias para jugarlo con mi gente
Pacomixer889Hace 2 años100
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Podríamos decir que hoy 15-02-2022 ha salido cyberpunk 2077, y que todo esté tiempo hemos estado Jugando una beta de 60 euros.
No, lo de antes fue la Alpha, ahora estamos en la Beta Aún faltan cosas de las que prometieron en su día y la IA sigue necesitando mucho trabajo por delante.
Es verdad, aún faltan las cyberpeluquerías, piedra angular de todo juego de rol futurista
Ahora con la 1.5 puedes cambiar el aspecto desde el espejo, el cabello y más colores de cabello, maquillaje y los accesorios.
Ya ya! si era una broma porque he visto a un usuario que se quejaba de que sólo puedas cambiar la apariencia en los espejos y no en peluquerías de la ciudad
Aik97202Hace 2 años101
Pues sigue teniendo una distancia de dibujado desfavorable
Albertespa992Hace 2 años102
Lo dije una vez, este juego sería bueno si le dabas un año o dos más, y efectivamente
Jdbs961543Hace 2 años103
@Scrambler
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Pues... Me quedo exactamente igual. El rendimiento y gráficos mejorados como era obvio. Pero han añadido cosas que prometían desde su lanzamiento... En fin. Una mejora sin duda, pero sigue distando bastante de la idea que me hicieron en la mente.
Y qué esperaba exactamente la gente de una update next gen, aparte de mejorar rendimiento, gráficos y añadir tropecientas cosas pequeñas que mucha gente pedía?
Pues tengo una larga lista [b]que prometieron de salida[/b] y que aún no está: -Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados... -Actividades diarias únicas para cada NPC. -Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City. -Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje. -Posibilidad de usar drones en cada misión. -Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City. -Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego. -En función de nuestras formas de vida, saltarnos misiones principales. -Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial. -Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA. Esto que han hecho es un avance bueno como he dicho, pero si alguien viene y te dice que el juego sigue sin estar tal y como prometían en 2019, es la pura verdad.
Esto, la gente olvida rápidamente las mil y un promesas que hicieron durante la campaña de marketing, por si mismo puede ser un juego decente (DECENTE, pero nada que no hayamos visto antes y mejor hecho en otras franquicias de mundo abierto) pero es algo totalmente diferente a lo promocionado, muchos que seguíamos este juego buscábamos algo mas que un looter shooter de mundo abierto con conducción y algunos elementos de rpg. Y que cdproject aproveche que las personas tienen memoria corta para barrer debajo de la alfombra todas las promesas hechas sobre el juego (y de las que nunca se retractaron, como TODO lo relacionado con la narrativa y las facciones) es lo que evita que pueda devolverles algo de la confianza que les tenia antes del lanzamiento de cyberpunk 2077
1 VOTO
Renydragon57Hace 2 años104
A alguno con PS4 le falla el juego? Me dice que los datos están dañados y que no es posible iniciar el juego. He reinstalado y sigue igual.
WukongSaurus1216Hace 2 años105
@Jdbs96
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Esto, la gente olvida rápidamente las mil y un promesas que hicieron durante la campaña de marketing, por si mismo puede ser un juego decente (DECENTE, pero nada que no hayamos visto antes y mejor hecho en otras franquicias de mundo abierto) pero es algo totalmente diferente a lo promocionado, muchos que seguíamos este juego buscábamos algo mas que un looter shooter de mundo abierto con conducción y algunos elementos de rpg. Y que cdproject aproveche que las personas tienen memoria corta para barrer debajo de la alfombra todas las promesas hechas sobre el juego (y de las que nunca se retractaron, como TODO lo relacionado con la narrativa y las facciones) es lo que evita que pueda devolverles algo de la confianza que les tenia antes del lanzamiento de cyberpunk 2077
Bueno... Eso lo hacen la mayoria de empresas, mienten o manipulan su juego de una manera u otra para darte a entender de que el juego es mejor de lo que realmente va a ser, algunas lo hacen mas y otras menos, no es único de CDproject te lo digo ya
EDITADO EL 15-02-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jcastaroth688Hace 2 años106
Jejejeje  siempre es divertido la cantidad de lloros que provocan ciertos juegos como este, TLOUS2 u overwatch  en la comunidad. 
Yo lo que espero de este juego es una expansión Tipo las de witcher  3 que resultaron  ser mejor que el juego base
VoodKa1157Hace 2 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años108
Estoy optimista de que con este parche el juego haya ya terminado oficialmente su desarrollo...
Este juego a sufrido mucho por la ambición de los accionistas y las mentiras de los desarrolladores y por ende fue lanzado casi en fase alpha.
Cuando llegue a casa esta tarde despues del trabajo, lo probare en mi SX a ver que tan sustanciales son las mejoras
EDITADO EL 15-02-2022 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jenr66Hace 2 años109
Ahí se nota el engaño del raytracing en consolas, solo utiliza en sombras locales, cuando en pc hay 5 tipos de raytracing para activar
1 VOTO
ComanderShepard32Hace 2 años110
Por fin
Bariaga1405Hace 2 años111
Yo no me voy a meter a hablar de sus problemas (yo sólo tuve 1 problema que me impedía continuar una misión y alguna que otra cosa que tampoco eran tan grave).
El problema que le veo es que, una vez me lo pasé con prácticamente todas las misiones secundarias que me iban llegando, mi interés en él cayó en picado y hace meses que lo tengo ahí, instalado pero sin tocarlo. Me gustó bastante, pero no me queda el gusanillo de volverlo a empezar como sí hice con los The Witcher, Skyrim, Dragon Age Origins o Mass Effect (1 y 2)...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas

Hay 191 respuestas en Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL