Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas

Nasukke547Hace 2 años160
@Soywiki
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
En xbox estaba a 70€ de oferta 35€ y en ps5 estaba a 50€ oferta 25€ es el mismo? Tengo tanto ps5 como series X y no se donde dar el salto
Es exactamente el mismo, no hay diferencia. Yo lo compraría en la plataforma donde más cómodo me sintiera jugando (en mi caso también tengo XBSX y PS5, pero me gusta más la Xbox como experiencia global). Son 10€ de diferencia, tampoco es tanto.
Estamos igual me lo pillaré para xbox, suelo jugar en la play a los exclusivos y es verdad que por 10€…
1 VOTO
Outofthebox360Hace 2 años161
Mmm una pregunta, instalé el " data disc " y luego ( tras una larga espera a que se instalase ) metí el disco normal y descargué la versión new gen y eso pero ahora no veo el espacio que me ocuparía el data disc y solo veo el cyberpunk normal en el almacenamiento ( 56,05 gb ) pero ni rastro del data disc, alguien sabe qué ha pasado xd? Tiene que ocupar espacio el data disc no? 
1 VOTO
Soyu151Hace 2 años162
@Outofthebox
Mostrar cita
Mmm una pregunta, instalé el " data disc " y luego ( tras una larga espera a que se instalase ) metí el disco normal y descargué la versión new gen y eso pero ahora no veo el espacio que me ocuparía el data disc y solo veo el cyberpunk normal en el almacenamiento ( 56,05 gb ) pero ni rastro del data disc, alguien sabe qué ha pasado xd? Tiene que ocupar espacio el data disc no?
No hace falta para nada el data disc, solo habia que meter play disc y descargar los 56gb de ps5
1 VOTO
Rekkenna15Hace 2 años163
@Outofthebox

Estoy igual, lo empece a jugar de nuevo hace una semana en Play4Pro, que lo tenía medio olvidado y lo ultimo que me sale con la nueva actualización 151.0 es que no me deja iniciarlo y que tengo un error de datos dañados, elimine App y vuelva a instalarla y que si quieres arroz Catalina … y de almacenamiento eso que comentas 56,05 gb 

A alguien más le ha dado ese error !!! ???
Delarous42Hace 2 años164
¿Merece la pena comprarlo para ps4  o espero? Igual no se plantean mejorarlo para las generaciones anteriores y se centran en la nuevas.
Soywiki1341Hace 2 años165
@Outofthebox
Mostrar cita
No te sabría decir, éste concretamente yo lo tengo en digital en xbox y se instala el parche next-gen de forma automática sin hacer nada nada más. De todos modos, para evitar problemas, yo borraría el juego y lo volvería a instalar con el play disc, que ya te descarga todo el contenido desde internet (de hecho, creo que del disco no aprovecha nada). Cuando hay actualizaciones tan grandes yo suelo hacer reinstalaciones completas para que no me dejen restos innecesarios de parches anteriores ocupándome espacio en el disco. En alguna ocasión he recuperado hasta 20Gb sólo por reinstalar de cero algún juego. Al fin y al cabo, hoy en día los discos sirven para comprobar que el juego es tuyo y poco más.
Carrz1355Hace 2 años166
[b]Entro al apartado de PC en la web y la noticia habla de las mejoras de Cyberpunk en consolas, simplemente no se entiende...

¿Para que ponen la noticia en la pestaña de PC si ni la modifican y habla de las consolas?...

Edito: Y la cosa no queda ahí, las noticias fijadas más importantes en PC en la parte superior de la pagina, hablan de las mejoras de Cyberpunk en consolas ¿Pero que le pasa a esta web?[/b]
EDITADO EL 16-02-2022 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 2 años167
59 GB de parche chaval... 1.31 a 1.51 en PS4, lo descargaré el Viernes pero vamos.. hostia chaval.
1elornitorrinco6126Hace 2 años168
@Soywiki
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Solo siento pena por lo que este juego ha resultado. solo quedan los que les gusto a secas ya desencantados con el falso marketing. yo es que no veo quien podria comprarlo luego de todo el desastre y las mentiras de CDRED.
Pues quitando las decenas de llorones que suelen vagar por estos foros, lo re-jugaremos los millones de personas que nos lo compramos y disfrutamos con él y venderán otro tanto según vayan sacando nuevo contenido y le metan el multiplayer.
si este juego tiene multiplayer sin caerse a pedazos va ser el logro tecnico mas grande desde el Crysis original. no corre ni en la mitad de las PC´s que deberia poder lol tu y los millones mas me hacen reir sin parar jajajaja
Eso es lo que pasa cuando no se tiene ni p.. idea de desarrollo de videojuegos, ni de lo que se necesita para que un PC funcione como es debido, ni de cómo funciona una empresa a nivel financiero, que al final se terminan diciendo chorradas como las tuyas. Igual por eso conviene dedicar más horas a estudiar y menos a calentar el asiento del sofá pegado a una pantalla de televisión, para no terminar quedando en evidencia como tantos otros "millenials ingenieros de sofá" que hay sueltos por el mundo.
Ese es tu argumento ? que como yo "no se nada del desarrollo de videojuegos" automaticamente no puedo tener el criterio para criticar a una empresa multimillonaria por un juego mediocre que salio lleno de bugs y siendo una estafa total ? mas bien! eres tu! y todos los que defienden a CD Red por este juego los que seriamente no creo que tengan idea .... no se como se desarrolla un AAA multimillonario ? pues a puesto que yo se tanto como tu y aun asi puedo decir todo lo malo y las mentiras de CD con este juego. ahora! si tu puedes perdonar todo el fiasco de CD y sus mentiras ok pero yo no! y creo que debemos ser mucho mas exigentes .. vamos! son una empresa millonaria que lanzaron un juego decepcionante y con un marketing lleno de mentiras a si de simple. y los desarrolladores de Cyberpunk pues ...
¿No te das cuenta que el hecho de que tú y otros como tú os indignéis con cosas como ésas que mencionas ya resulta totalmente ridículo? A mi nadie me ha mentido porque nadie me ha prometido nada, eso para empezar. Y, por otro lado, yo sé lo que compro antes de comprarlo y tomo decisiones meditadas, no me dejo arrastrar por el hype a lo imbécil para luego ponerme a llorar porque lo que me han vendido no es lo que esperaba. Lo compré a los 15 días de su lanzamiento cuando los foros estaban ya plagados de llorones, pero como ya me conozco cómo funcionan estos lloros, preferí seguir mi propio criterio y comprar el juego, el cual me ofreció 105 horas de diversión por 35€ (más que rentabilizada la compra, diría yo). Todo lo demás son chorradas y troleos típicos de los foros que nos dan entretenimiento al resto mientras nos descojonamos de vuestros lloriqueos de tipo copy-paste que vais soltando de noticia en noticia.
Ridiculo ? ! vivias debajo de una piedra durante 2019 y 2020 ?! con todas las promesas de CD red con Cyberpunk 2077 ? la mejor IA de todos los tiempos, una cuidad con NPC´s unicos con vidas propias UN RPG con miles de finales posibles e historias unicas he repetibles ... no! (y aun mas mentiras 100% Reales) tu eres de otro planeta o lo compraste luego de pasar 3 años sin el agresivo e engañoso marketing de este juego mediocre. no puede creer nada de lo que comentas nadie que esperaba este juego y se creyo todas las mentiras de CD puede pensar o tan siquiera jugar mas de 2 horas sin que se te corrompa la partida lo compraste a 35€ ? ja! cuando ya nadie lo queria comprar con una rebaja del 50% y lo devolvian en masa .. MALDICION! yo lo compre de salida y el maldito juego jamas funciono y luego de 5 horas de "soluciones" solo pude ver una pantalla negra. demonios! eres imposible niño
1 VOTO
Garciamigon513Hace 2 años169
@Renydragon
Mostrar cita
A alguno con PS4 le falla el juego? Me dice que los datos están dañados y que no es posible iniciar el juego. He reinstalado y sigue igual.
¿Has probado instalar un juego del mismo tamaño en la play? Para descartar el disco duro.
Yoto7968Hace 2 años170
@Nasukke
Mostrar cita
En xbox estaba a 70€ de oferta 35€ y en ps5 estaba a 50€ oferta 25€ es el mismo? Tengo tanto ps5 como series X y no se donde dar el salto
Yo esperaría a ver alguna comparativa, pero así de primeras ,la de ps5 10 € más barata y el uso del dual sense yo pillaría la versión ps5.
EDITADO EL 16-02-2022 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 2 años171
@Garciamigon
Mostrar cita
@Renydragon
Mostrar cita
A alguno con PS4 le falla el juego? Me dice que los datos están dañados y que no es posible iniciar el juego. He reinstalado y sigue igual.
¿Has probado instalar un juego del mismo tamaño en la play? Para descartar el disco duro.
por lo que dice el analista del bits el juego tiene problemas en PS4 y PS4pro y a mucha gente no les deja arrancarlo y quién lo consigue tiene muchos problemas gráficos y demás.
Kabut23457Hace 2 años172
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Porfavor optimicen bien el juego. si no me das 4K en Xbox Series S. por lo menos dame 60FPS. lo correcto es 2K a 60FPS. Y no digan que no se puede porque hay otros juegos que si lo hacen.
Claro que se puede hacer, dejando la resolución a 1080p, o si son tan inutiles a 900p... Es lo mismo que dying lght 2. De todas formas, ayer lo probé un poco y visualmente ha mejorado una barbaridad y para ser 30fps de rendimiento va bastante fluido
KillTheFanboys772Hace 2 años173
Estuve probando todo en ps5 y la verdad es que está muy bien y se ve muy bien, la reacción de los npc neutrales y enemigos mejoraron un poco más y los detalles de los departamentos y cambiar apariencia están bien pero.. a pesar de eso lo que necesita este juego son más detalles JUGABLES, actividades. Un mundo más vivo.. y ahí sería un juegazo.. 
Eso sí. Se ve muy bien con el 4k y el hdr, el modo Ray traycing no vale la pena.. los fps van bastante estables y a 60 en modo rendimiento y la diferencia entre modo gráfico es muy poca.. para los que hayan jugado su primera partida hace mucho, o recién empiecen.  Enhorabuena les espera un juegazo.. todo esto se ve muy bien, el problema de todo esto es que.. TARDE. Cdprojekt.. hicieron las cosas bien.. TARDE
DavixN776Hace 2 años174
Este juego no debería haber salido en PS4 y xone.

Yo no lo pienso volver a tocar, tengo la versión de PS4 y es horrorosa.
Spectrumzx791064Hace 2 años175
La versión que estoy jugando es la PS4 Slim y llevando 2 horas,el juego rula muy bien pero cada usuario tendrás sus problemas diferentes,el mío es que el sonido se distorsiona y me hace parones por lo demás todo normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas

Hay 191 respuestas en Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL