53 VOTOSVenomSnake9900Hace 2 años17Pone pequeñas y raras veces, caídas de FPS. A ver si mejoramos ese inglés.@AlesroMostrar citaSeries S a 30fps sin otro modo, mientras que las otras 2, tienen modo rendimiento pero ojo al dato, con posibles grandes caídas de FPS. Procedo al: jajajajajajjajajajajajaja Tienen lo que se merecen. Ese odio se lo han ganado a pulso.EDITADO EL 15-02-2022 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
En la pagina del juego esta toda la lista de mejoras y es brutal la cantidad de cosas que han reparado, añadido o mejorado, sin bien muchas de esas cosas debian estar bien desde el inicio, es de agradecer que las hayan reparado. Yo lo comence a jugar en Xbox Series X y me corria genial y se miraba genial, pero decidi ponerlo en pausa y esperar a la actualizacion Next Gen, y ahora por fin podre darle con todo11 VOTOSAIvaro962309Hace 2 años18
1 año y 2 meses de espera para poder cambiarse el pelo, comprar 4 casas y nuevas armas, de risa vamos.2 VOTOSSeco4639657Hace 2 años19
Radiantfurther17225Hace 2 años20Y no sólo Bethesda, muchos juegos de dicho año o antes ya tenían esas cosas xd@YuhguliMostrar citaPues que quieres que te diga, me gusta lo que han metido, pero es que el sabor amargo no te lo quita nadie. El juego sigue sin ser nada de lo prometido, las cosas que han metido son simplonas y regularmente ejecutadas, como cambiarte el aspecto en el espejo y no meter ni una triste peluquería. Se agradecen las mejoras pero es que la campaña de marketing que se calzaron, a este paso, no la van a cumplir nunca. Han dedicado un directo a enseñar movidas que ya viene haciendo Bethesda con su motor gráfico de plastilina desde el año 2011.
DESCARGANDO EN PS5 A VER QUÉ TAL1 VOTODeatk13Hace 2 años21
Notas del parche 1.5 https://www.cyberpunk.net/en/news/41435/patch-1-5-next-generation-update-list-of-changesAlesro2957Hace 2 años22
Dirai-Gorth7249Hace 2 años23Bueno sí perdona la confusión, igualmente que te pongan eso ahí, y los que lo ponen... wow, me temo lo peor.@Jacison12Mostrar citaPone pequeñas y raras veces, caídas de FPS. A ver si mejoramos ese inglés.@AlesroMostrar citaSeries S a 30fps sin otro modo, mientras que las otras 2, tienen modo rendimiento pero ojo al dato, con posibles grandes caídas de FPS. Procedo al: jajajajajajjajajajajajaja Tienen lo que se merecen. Ese odio se lo han ganado a pulso.
11 VOTOSKabut23457Hace 2 años24Yo cuando vi que seguían desapareciéndose coches y gente de la nada quite el directo, despropósito que en 2022 siga pasando eso.@ManakenMostrar citaBasicamente cosas que deberian haber estado de lanzamiento pero estan más de un año después, eso si, gran momento cuando querian enseñar las mejoras de la IA y seguian igual de lamentables, diciendo que en un video no se aprecian bien, con el momentazo del coche spawneando en la cara y la chica girando la camara para que no se vea.
1 VOTOOswolrf1275Hace 2 años25Pues que pongan 1080p, joder... A mi de que me vale la mierda de la resolución si el juego va como la mierda... Menos mal que he podido colocar la series s a un precio decente... mierda de desarrolladoras inutiles@11phenom11Mostrar citaProbablemente a 60 fps no tenga framerate estable y han preferido subir un poco la resolución y bloquearlo a 30. Haceos una idea que con Series S es lo que os espera toda la gen, la gráfica que lleva no es mucho mejor que una 1060.@VashpayanMostrar citaPues quería pillarlo para Series S, pero no acepto menos de 60 FPS. Me da igual que esté a 1080 si quieren
4 VOTOSVenomSnake9900Hace 2 años26Si no sabes ingles no escribas esos comentarios tronco. "With SMALL and RARE drops" PEQUEÑOS y RARAS caidas de fps. Nunca he defendido el juego pero es que has hecho el ridiculo.@AlesroMostrar citaSeries S a 30fps sin otro modo, mientras que las otras 2, tienen modo rendimiento pero ojo al dato, con posibles grandes caídas de FPS. Procedo al: jajajajajajjajajajajajaja Tienen lo que se merecen. Ese odio se lo han ganado a pulso.
1 VOTOManaken7144Hace 2 años27Si se podia pero perdias el cuchillo, lo que añadieron ahora es un sistema similar a un boomerang que hace que tu cuchillo regrese a tí y puedas lanzarlo cuantas veces quieras.@Marshall-BananaMostrar citaJuraria que ya se podian lanzar cuchillos
17 VOTOSIsraelmova15679001Hace 2 años28Cuando como novedad dicen que si sacas el arma y disparas la gente corre, en 2022!!!!, lo peor es que muchas veces se bugueaba, los npcs no corrian y los autos tampoco, solo como 1 de cada 3 corria, los demás se quedaban quietos.@Dirai-GorthMostrar citaYo cuando vi que seguían desapareciéndose coches y gente de la nada quite el directo, despropósito que en 2022 siga pasando eso.@ManakenMostrar citaBasicamente cosas que deberian haber estado de lanzamiento pero estan más de un año después, eso si, gran momento cuando querian enseñar las mejoras de la IA y seguian igual de lamentables, diciendo que en un video no se aprecian bien, con el momentazo del coche spawneando en la cara y la chica girando la camara para que no se vea.
Honestamente, así es como tendría que haber estado de salida. Cosas como modificar personaje, apartamenos y la IA de la calle son básicas. Me alegro mucho de que lo metan (De hecho me lo acabo de comprar en GOG para jugarlo ahora) pero joder, que algunas cosas son básicasKuroimato5071Hace 2 años29
Lo de la demo de 5 horas es perfecto, que todos vean por si mismo el estado real del juegoValiant3d2458Hace 2 años30
1 VOTOKevinista7020Hace 2 años31Eso pasa con cualquier juego hoy día@Dirai-GorthMostrar citaYo cuando vi que seguían desapareciéndose coches y gente de la nada quite el directo, despropósito que en 2022 siga pasando eso.@ManakenMostrar citaBasicamente cosas que deberian haber estado de lanzamiento pero estan más de un año después, eso si, gran momento cuando querian enseñar las mejoras de la IA y seguian igual de lamentables, diciendo que en un video no se aprecian bien, con el momentazo del coche spawneando en la cara y la chica girando la camara para que no se vea.
Pues muy mal momento, que sale el horizon el Viernes y en nada el elden ring, así que para finales de marzo o abril jugaré al cyberpunk y así de paso veremos si de verdad funciona bien la versión de ps51 VOTO
Hay 191 respuestas en Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.