MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
La situación es: tengo a marquinhos toty intransferible y casi un millón de monedas para hacer la pareja de centrales perfecta... Varane no tengo intención de hacerlo así que los mejores que se me ocurren son Ruben dias toty y rudiger MH Cual os parece mejor o más diferencial?? Tengo bastantes dudas Por otra parte si tenéis alguna otra opción que consideréis mejor que alguno de esos dos ponedlo por favor... Gracias
Rudiger
Para mi mejor rudiger que varane o ruben dias, aunque este último también me parece una bomba.
Rubén días es buenísimo y su pase es perfecto para ser defensa aunque Rudiger también es bueno si te quieres ahorrar unas moneditas ve por el alemán y si quieres lo mejor elige a Días que por muy poco es mejor.
He probado bastante a los 3, diría que después de Marquinhos, el mejor es Rubén Días, y en 3 posición Rudiguer y Varane. Aunque se llevan poco entre los 3 porque son buenísimos todos.
Tiago d de la champions.
Rudiger sin duda
Tengo los 3 y te puedo asegurar que rudiger es mucho mejor que Rubén días y varane , in game es como si rudiger costase 500k o mas que los otros 2 rudiger>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>varane>ruben días.
Yo el mejor que he probado en ese puesto es Cápita Mid. Es una locura lo que corta y como se mueve.
Varane es muy bueno para SBC, Ruben Días es el segundo mejor que e probado después de marquinhos toty.
Yo juego mucho rotando a los 3 y el mejor sin dudas es Ruben Días además de lejos el más seguro al corte y el que mejor se posiciona.1 VOTO
Mensaje eliminado a petición del autor.
Ruben dias por mucho, los otros ni se le acercan.
Yo me intentaria craftear el sbc de maldini.
Tengo intrans a Rubén Dias y a Marquinhos (ambos totys) y son una dupla de escándalo, se complementan de lujo... Uno es el muro y el otro Es ese central veloz q recupera posición.
Yo llevo a Konate FS y Ndika FS y me parecen bestiales.
Hay 17 respuestas en Mejor central del juego?? Necesito ayuda, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.