Necesito ayuda porque estoy indeciso, cual me recomendais para acompañar a Varane FB. Evidentemente es mejor el de 89 pero justifica la diferencia de monedas. busco Marquinhos para poder poner a donnaruma Toty que lo tengo intrans pero si alguno me recomienda otra cosa no es vital utilizarlo. Mil gracias por ayudarme.
Rudiguer es mejor que esos marquinhos. Mendy 38k es mejor portero que donaruma toty. Lo das en el sbc de Ney mismo. O en la party bag que sale en breve y ya está en el código.NRR-3672Hace 2 años2
LukaDoncic77937Hace 2 años3perdónn pero que es party bag?? jajajajaj (un sbc de x colección asegurado o algo asi no??)@Survival74Mostrar citaRudiguer es mejor que esos marquinhos. Mendy 38k es mejor portero que donaruma toty. Lo das en el sbc de Ney mismo. O en la party bag que sale en breve y ya está en el código.
@NRR-3 exacto haces un SBC y te aseguran un jugador (suele ser de 2 o 3 eventos) casi siempre toca basura pero a veces suena la flauta como en todo!
1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años4A Varane no lo recomiendo, Marquinhos el que sea.Judini11143Hace 2 años5
@Survival74 pues nunca lo habría pensado jajajaja es lo malo de no saber de esto. muchas gracias
Judini11143Hace 2 años6@TOCADO tarde ya me lo hice ... la verdad es que a mi tampoco me parece lo que vale.
Survival744283Hace 2 años7@NRR-3 la,party bag es un sbc aleatorio que en esta que sale hoy o mañana , pueden tocarte FS del team 1 y 2, y comodines de invierno. Mucha basura pero habrá que hacerlo por si acá.
1 VOTOSurvival744283Hace 2 años8@Judini11 yo también lo tengo pero llevo de centrales a Rudiguer y Ruben días toty, me parecen mucho mejor en todo.
Aúnque te digo, todos todos los pro en el qualy del finde llevaban la pareja Varane y Rudiguer.
También porque solo podían elegir un toty o un icono, si no muchos meterían a Marqui toty y Rubenndias toty.
Judini11143Hace 2 años9@Survival74
https://www.futbin.com/22/squad/1738326
YA aprovecho que veo que sabes mucho. El equipo que llevo es este sin marquinhos aún . Transfereribles messi, martial, caqueret, guendouzi y 630k. para el central o cambiar lo que sea.
que me recomiendas hacer ?? juego 4222 con vini y messi bandas y martial con ney arriba o a veces cambio a ney con messi.
Otras opciones intrans chalobah, zakaria, moura WW, best, clauss, tierney WW, david MH, Chiesa MH y Acuña HL.
Mil gracias por tu ayuda una vez mas
Messipechofrio1424Hace 2 años10Alguno habéis probado a Marquinhos toty? Probé a Maldini Prime y es un muro, en xbox hay una diferencia de 300k y estoy pensando en volver a pillar a Maldini, pero ese Marquinhos también debe ser muy muy bueno, qué me podréis decir?Antoniorecio479212Hace 2 años11
HMC21349Hace 2 años12Veo que lo de los porteros es muy subjetivo, tuve que vender a Rudiger por culpa de Mendy que me parece de los peores porteros del juego junto a cualquier versión de Maignan. Al final volví a Marquinhos TOTGS para poder meter a Donnaruma TOTY que para mí es el mejor portero.@Survival74Mostrar citaRudiguer es mejor que esos marquinhos. Mendy 38k es mejor portero que donaruma toty. Lo das en el sbc de Ney mismo. O en la party bag que sale en breve y ya está en el código.
Yo llevo a Carlos Alberto prime de central con 7 de química y se parece muchísimo a Marquinhos. Aunque también debo decir que a veces se descoloca la CPU, supongo que por no ser central. Pero eso pasa en ocasiones contadas y el resto de sensaciones muy parecido y muy recomendable.
Hay 12 respuestas en Ayuda a los sabéis de esto, marquinhos 89 o marquinhos 90 ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.