MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estoy haciendo el último comodín y dónde dice "anotar 4 goles con un jugador cuya fecha de nacimiento sea posterior al 1/1/1999" lo sigo teniendo en 0 habiendo hecho goles con foden (posterior a esa fecha) o con otros anteriores a esa fecha, obvio con un futura estrella titular... A alguno le pasa lo mismo?
Lo hice con Hkholek (algo asi se llama), es un checo media 75 de esa misma liga, es del año 2002. Saludos.
Yo lo hice con camavinga 10/11/02 y no lo tomo.
Lo hice con David toty, que es del 2000 y me funciono sin problemas.
Yo he probado con 2 jugadores del 2000 y no me cuenta. Probaré con David toty como hizo el compañero.
Yo lo dije en otro post, lo hice con Gouiri (16/2/2000) y no lo coge, probaré J David a ver... Q absurdo d verdad...
Joao Felix Adidas, con este lo hice yo.
Justo eso mismo hice yo. Con David vale, lo mismo es que no tiene que ser con jugadores de esta promoción, no sé.@AlbertoCTMostrar citaYo lo dije en otro post, lo hice con Gouiri (16/2/2000) y no lo coge, probaré J David a ver... Q absurdo d verdad...
Mi duda es..... irias a canjear los 25 iconos para un jugador de futuras estrellas o lo vais a cambiar por sobres. Con la suerte que tengo, me dan el mas paquete. Estoy hasta la ....... de porteros y paquetes.
Con futuras estrellas no me funcionaba... Con David nominado si que va.
1 VOTOYo lo hice con bryan gil futura estrella que es del 99 y me ha contado!@Ivi222Mostrar citaCon futuras estrellas no me funcionaba... Con David nominado si que va.EDITADO EL 15-02-2022 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOPara flipar... Pues si, con J David si ha contado... No dan una.@JuanfernatMostrar citaYo lo hice con bryan gil futura estrella que es del 99 y me ha contado!@Ivi222Mostrar citaCon futuras estrellas no me funcionaba... Con David nominado si que va.
1 VOTOHe elegido sobres para tener medias.... Incluso puedes tener suerte y buumm. 25 tokens por 1 fs, tú mismo te has contestado. Pero se suele decir, esto es un juego.... Suerte@Nenuco72Mostrar citaMi duda es..... irias a canjear los 25 iconos para un jugador de futuras estrellas o lo vais a cambiar por sobres. Con la suerte que tengo, me dan el mas paquete. Estoy hasta la ....... de porteros y paquetes
Lo hice con Rodrygo RTTK.
Hay 13 respuestas en Arremetida futuras estrellas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.