MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
La verdad es que yo hasta feliz de encontrarmelo en la plantilla rival. Me parece un jugador bastante normalito.
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Alimentación autoestima capítulo 2
Lo tuyo es digno de estudio y análisis profundo.... Te quejas de que todo el mundo lo lleva y de falta de originalidad o variedad en los equipos.....pero a la vez dices que te lo ibas a hacer (por lo que a fin de cuentas ibas a hacer lo mismo que el resto) Y creas un tema para quejarte cuando es precisamente lo que ibas a hacer tu.... Lo tuyo es una queja constante por cualquier cosa....10 VOTOS
Puede que el usuario haya tenido opiniones un poco “raras” alguna vez, pero crea temas y le da vidilla al foro, podríais entrar a comparar opiniones pero sin insultarlo, no hace falta.
A mi también me aburre un poco ver los mismos equipos siempre, intento no fijarme en que jugadores lleva el contrario
Bryan Gil? Que falta de originalidad. Un jugador de una de las grandes ligas y para más inri, de la promoción actual. Lo suyo es que juegues con un equipo de asiáticos para sorprender al rival y que alaben la originalidad de tu equipo. Total, como poco harás 7-3, así que no te preocupes.5 VOTOS
Yo veo lógico que lleven a Neymar porque acaba de salir, lo que no veo lógico es la gente que aún sigue llevando a Mendy-Kimpembe/Kante etc
3 VOTOSMensaje eliminado a petición del autor.
Sí la verdad es que debe motivar mucho jugar con Bryan Gil si, menuda leyenda
Yo ayer en elite igual, todos con el, pero es que es normal una carta que es un regalo, que te la haces con intransferible que todos tenemos a patadas, hace nada valía el IF 1,4kk y es mejor que este en varias cosas, es un sbc que lo tienes que hacer si o si,
¿Por eso ha caido en picado el precio de la carta oro única de Neymar?
@Pakopakopako Porque el Sbc del flashback son unas 250k y segun todo el mundo es mejor que el de oro, por eso ha pegado el bajonazo
Con Neymar, con Fekir, con Kounde, con Kimpempe, con Benzema SBc, Pique......a ver.......si es lo que hay. Aunque ahora hay tantas cartas nuevas y buenas, que se puede tener equipo diferentes.
Sin increpar a nadie porque no hace falta digo yo, que más da los jugadores que use la gente, será que no ha kimpembes en las plantillas de la gente y les va de locos, que más da, Neymar flashback parece que en lo más importante mejora su carta nif los if se suben a más de 1 millón y mucha gente con las medias que tiene puede hacérselo gratis o casi gratis o incluso algunos que tienen al neymar nif transferible dice vendo a mi ney de oro por 200k me hago al fb con las medias y así gano 200k, es un jugador con hype mediático relativamente barato buenos links buena nacionalidad y buena liga y un jugador útil y usable meta no a lo mejor lo más meta pero accesible y usable, hay muchos argumentos para que la gente se lo haga y lo pruebe, que más da lo que lleve la gente, hay que centrarse en lo que a uno le motiva, si te ha salido bryan gil o lo has comprado y te va bien y te motiva usarlo úsalo si es otro usa a otro que más da la gente es libre de usar los jugadores que quiera, a mí por ejemplo me salió la semana pasada kimpembe, no lo había usado ni probado en cambio si me había enfrentado a él cientos de veces y es un jugador muy porculero, lo usé el domingo para el objetivo del future star de ligue 1 que te piden una plantilla 100% de la ligue 1, pues es acojonante como va ese jugador de 83 de media, y en ese momento me pregunté… con razón la gente sigue usándolos o gente que piensa… para gastarme 100k o más o hacerme un sbc como saliba que sale por más de 200k para eso sigo con kimpembe que me hace el apaño como mendy del madrid y me ahorro ese dinero y lo invierto en otro puesto. Que cada cual use el equipo que más le guste le motive o simplemente el equipo que le ayude a conseguir su objetivo que es ganar mejorar en sus rangos o lo que sea.
Es neymar.. y acaba de salir su sbc.. por lo tanto es lógico y normal que mucha gente lo tenga y lo esté utilizando. Lloras por esto cuando seguramente tienes más de mil partidos jugados con la típica carta de vinicius o mbappe. 🤔🤔🤣🤣
Hay 46 respuestas en Todos con Neymar FB. Q aburrimiento..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.