Se busca gente para jugar en modo rol. La idea es jugar cada uno con una build diferente. Se busca colaboración, no gente que va a su rollo. Roles de médico, sniper, dps y electrónica. Se excluye jugar en plan escudo y furia del cazador. La idea no es ir en plan máquina matando todo en 30 segundos. Si alguien quiere, que deje su id y le agrego o puede buscar y unirse al clan airsoft sdh.1 VOTO
Se me olvidó ponerlo,. Plataforma PS4.Bigvaya12729Hace 2 años2
Thedivisionfarm9Hace 2 años3Mi ID es bigvaya, aunque estoy fatal de tiempo@ThedivisionfarmMostrar citaSe busca gente para jugar en modo rol. La idea es jugar cada uno con una build diferente. Se busca colaboración, no gente que va a su rollo. Roles de médico, sniper, dps y electrónica. Se excluye jugar en plan escudo y furia del cazador. La idea no es ir en plan máquina matando todo en 30 segundos. Si alguien quiere, que deje su id y le agrego o puede buscar y unirse al clan airsoft sdh.
Agregado.AzrazeLP380Hace 2 años4
Mi id es Azraze, lo acabo de empezar pero si sigue en pie, me gustaría unirme.Josemanuel992Hace 2 años5
Hola soy de ps4 si aun sigues buscando gente yo estoy interesado soy de ps4 y mi id es Jozemanuel98.
Hay 5 respuestas en Jugar en modo rol, del foro de The Division 2. Último comentario hace 2 años.