Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

PP Icono Medio

Fbs7535Hace 2 años80
@Rubo21
Mostrar cita
@Fbs7 yo la verdad q me animé al ver lo q salía x aquí. Y la verdad q el resultado fue cojonudo
Me alegro. Otras veces la cantidad de morralla que salía...... Es lo mínimo que pueden hacer, subir las probabilidades y más este año con todas las meteduras de pata de €@.
1 VOTO
Fbs7535Hace 2 años81
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Me ha pasado algo curioso, lo elegí por eliminación, el menos malo de los 3 y cual fue mi sorpresa cuando veo que cuesta 2 Millonacos!! No juego Futchampions porque soy muy malo y tampoco tengo tiempo pero ya os contaré que tal
Enhorabuena, a disfrutarlo
MarioLR656Hace 2 años82
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Me ha pasado algo curioso, lo elegí por eliminación, el menos malo de los 3 y cual fue mi sorpresa cuando veo que cuesta 2 Millonacos!! No juego Futchampions porque soy muy malo y tampoco tengo tiempo pero ya os contaré que tal
Pues yo creí que lo habías puesto a modo de broma tu comentario para elegirlo jajaja. Nunca he probado a Eusebio pero debe ir muy bien.
Gravesen-025367Hace 2 años83
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
EI ya tenía a henry mis, que me va muy muy bien, rooney no he oído hablar muy bien de él así que quedo con el último, a ver qué tal
pues menos mal que tenias ei
1 VOTO
Nenuco7250Hace 2 años84
Pirlo de 92 es usable?
Josemagc135Hace 2 años85
@Nenuco72 en sbc si jajajaja
Xeski251Hace 2 años86
Pues me salió Henry... de momento lo estoy usando y me esta gustando.
Arshe1990405Hace 2 años87
Lámpara 88
Raul 88
Maldini 92 muy contento con este, le dije a mi colega que me haría el sbc pero por tiempo no llegaba a completar las plantillas así que feliz la verdad, me conformaba con algo que me entrase de titular
Morimandias185Hace 2 años88
He vaciado El club de medias y me ha salido koeman swansteiger y campbell. Menuda basura, en fin, así es el juego
LukaDoncic77937Hace 2 años89
Me he hecho el ICONO MEDIO O TOP, me ha salido por unas 150k con las medias que tenia me ha salido VAN BASTEN MID, pura basura pero al menos en los sobres pochos del icono me parece que en de 84 u 85 me ha salido HAVERTZ RTTK  = 230k ósea que el icono basura pero aun así he ganado algo!
Franruiiz10146Hace 2 años90

Sin ser R9,Gullit,Pelé,Cruyff muy contento,mas que nada porque este es mi quinto icono y vengo de 2 Beckham,Lineker y Crespo  
Francho19139Hace 2 años91
Primer pick cruyff
Segundo lo acabo de hacer ahora,
Petit  Puyol   Eto
Eto para el equipo
Este año es se porto
Eminem888852Hace 2 años92

Por fin algo decente joder!!
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 2 años93
@Eminem888
Mostrar cita
Por fin algo decente joder!!
pero quien cogiste??matthaus mejor que zidane desde mi punto de vista
Eminem888852Hace 2 años94
@Gravesen-02

He dudado entre ellos 2, pero sinceramente m hacia ilusión Zidane, así q a sido el elegido.
Gravesen-025367Hace 2 años95
@Eminem888 yo tambien lo hubiese hecho,pero creo que matthaus es mejor,enhorabuena
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > PP Icono Medio

Hay 110 respuestas en PP Icono Medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL