Pues después del Lahm que me tocó, volvi a hacer otro y me salio algo usable nuevamente... Un Samuelito Eto para la plantilla Me dan ganas de hacer un tercer player pick jejeTuda121Hace 2 años49
Van Basten, Lineker, Cruyff... Mmm... Tengo dudas...Sasuke31603160Hace 2 años50
despues de salirme maradona en el primero,me quede sin ninguna media en el club para hacer el segundo y me salió el premio mayor.Aún no lo creo5 VOTOSLukaDoncic77937Hace 2 años51
@Sasuke3160 Joder que envidia ese FIGO! increíble disfrútalo!
2 VOTOSGuinaldo592Hace 2 años52Joder os sois trolls de EA o me está entrando un hype de hacerlo.....jaja nunca he tenido suerte con los iconos..este año llevo Baresi mid,Petit Prime,Pires mid,Essien Mid y el gran Owen baby... Estaba guardando medias para ese Nazario...pero visto lo visto..a poco que me toque hoy en la recom de DR se vieneSasuke31603160Hace 2 años53
Sasuke31603160Hace 2 años54jajaja de los pick de icono no me puedo quejar.@LukaDoncic77Mostrar cita@Sasuke3160 Joder que envidia ese FIGO! increíble disfrútalo!
Penaleo74Hace 2 años55es sólo suerte,aunque en pick tienes más posibilidades de que te toque algo usable por lo menos@GuinaldoMostrar citaJoder os sois trolls de EA o me está entrando un hype de hacerlo.....jaja nunca he tenido suerte con los iconos..este año llevo Baresi mid,Petit Prime,Pires mid,Essien Mid y el gran Owen baby... Estaba guardando medias para ese Nazario...pero visto lo visto..a poco que me toque hoy en la recom de DR se viene
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hwxx.jpg[/img] seguimos...que año con los iconosKyloayl370Hace 2 años56
Cantona, Essien y Makelele gran F. No creo que Cantona mejore a Ginola, Kaká o Eto'oJosemagc135Hace 2 años571 VOTOSagrajentorix1659Hace 2 años58
Zidane, Ferdinand y Hagi. Cogí a Ferdinand porque ya tenía a Zizou. Qué malo es el inglés!!! Ya jugó todo lo que tenía que jugar jajaGravesen-025367Hace 2 años59
Tenia que hacer otro y ya se acabo la suerte cogi a dalghis que aunque es bueno cuesta 200k menos que el sbcSoke-11455Hace 2 años60
Seedorf makelele y van der sar Pille. AseedorfIbracadabraN1615Hace 2 años613 VOTOSOnlytradeS476Hace 2 años62
MarioLR656Hace 2 años63Tenía que echar a mbappe repetido I alguno más jajaj me a salido gratis lo probaremos por tchmani a ver que tal.@Josemagc
Al final me calenté con todas las medias que tenía e hice dos player pick, en uno escogí a Butragueño (por delante de Beckham y Cole) y en el otro a Puskas (por delante de Seedorf y Giggs).
Hay 110 respuestas en PP Icono Medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.