MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Van Der Sar, Cruyff y Klose Ya era hora por que llevo tragando barro todo el año. Con deciros que en el icono medio repetible lo hice dos veces y me salió en las dos Riquelme...
Toco uno destacable Raul Rui Costa Y el Pelusa
Después de un año malo....pele95
Joder macho os está tocando toda la magra y que así siga. Me tocaría gastar la mitad del SBC en monedas y estaba aguantandome las ganas pero lo estáis poniendo chungo...
En el primero Baggio Torres Campbell Cogí a baggio aunque no me valía ninguno de los tres. Me quedé con ganas de más y lo volví a hacer. Torres de nuevo Pirlo Don Diego Armando Maradona SE VINO EL PIBEEDITADO EL 15-02-2022 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
Primer pick que hago, roberto carlos medio.. me doy con un canto eb los dientes. los otros eran hagi y seedorf 3 icono q hago este año. los otros uno de los baby asegurados con medias y.. rui costa y luego el baby/medio de swap.. xavi 90
Parece que da buenos resultados este pick, pero me quede seco de medias como a su vez de monedas..
2 VOTOSPasa que tenés más probabilidades que te salga algo "usable" que con los sobre, pero que no te engañe, hay muchos que les toca los 3 malos y no se ven@BorcaMostrar citaParece que da buenos resultados este pick, pero me quede seco de medias como a su vez de monedas..
@Warsteinerfc
Toda la razón, me lo hice porque en el PP de icono el año pasado me salió bien, pero este, madre mía, me hubiera ahorrado las medias jaja, y casi todos los que comentan es porque les tocó algo bueno, pero los que hemos salido f, pocos comentamos.
Tienen razón ambos, el tema es que me quede con mucho dolor, por que acá al menos es un pick y posees tres chances, de sacar algo, me gaste el triple de medias, para dos iconos inservibles, yo que se, al menos jugar con la incertidumbre y la ansia... Que eso lo que me gusta, pero ni modo, no creo que llegue..
Yo comento siempre me toque bueno o malo,cierto es que esto es como todo suerte pero viendo videos parece que los ratios vienen mejor que en el medio prime
Mensaje eliminado a petición del autor.
No es nada malo ni crítica ni mucho menos ehh pero de donde sacáis tantas medias o tantas monedas???? que he visto ya a gente que ha hecho como 6 o 7 sbc de iconos distintos, la virgenEDITADO EL 15-02-2022 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hasta que me salió algo usable... Lo único que gaste fueron medias. Ni una sola moneda usé. Asi que me doy por bien servido con ese Lahm1 VOTO
1 VOTOEsta vez la suerte está de mi lado,primera vez que voy a poder usar a un maradona
Pues aqui semi F Xavi, Zanetti y Van der Sar Pillé a Van Der Sar, pero teniendo a Cech Medio la verdad es que me da un poco igual
Hay 110 respuestas en PP Icono Medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.