Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

PP Icono Medio

Carloslr47398Hace 2 años16
Van Der Sar, Cruyff y Klose

Ya era hora por que llevo tragando barro todo el año. Con deciros que en el icono medio repetible lo hice dos veces y me salió en las dos Riquelme...
Gravesen-025367Hace 2 años17
Toco uno destacable
Raul
Rui Costa
Y el Pelusa
CASTELL2675Hace 2 años18
Después de un año malo....pele95
Centenator556Hace 2 años19
Joder macho os está tocando toda la magra   y que así siga. Me tocaría gastar la mitad del SBC en monedas y estaba aguantandome las ganas pero lo estáis poniendo chungo...
Pedrijudo290Hace 2 años20
En el primero 
Baggio 
Torres 
Campbell 
Cogí a baggio aunque no me valía ninguno de los tres.

Me quedé con ganas de más y lo volví a hacer. 

Torres de nuevo
Pirlo
Don Diego Armando Maradona

SE VINO EL PIBE
EDITADO EL 15-02-2022 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años21
Primer pick que hago, roberto carlos medio.. me doy con un canto eb los dientes. los otros eran hagi y seedorf 

3 icono q hago este año. los otros uno de los baby asegurados con medias y.. rui costa

y luego el baby/medio de swap.. xavi 90
Borca58Hace 2 años22
Parece que da buenos resultados este pick, pero me quede seco de medias como a su vez de monedas..  
Warsteinerfc2853Hace 2 años23
@Borca
Mostrar cita
Parece que da buenos resultados este pick, pero me quede seco de medias como a su vez de monedas..
Pasa que tenés más probabilidades que te salga algo "usable" que con los sobre, pero que no te engañe, hay muchos que les toca los 3 malos y no se ven
2 VOTOS
GhostJLJ402Hace 2 años24
@Warsteinerfc

Toda la razón, me lo hice porque en el PP de icono el año pasado me salió bien, pero este, madre mía, me hubiera ahorrado las medias jaja, y casi todos los que comentan es porque les tocó algo bueno, pero los que hemos salido f, pocos comentamos.
Borca58Hace 2 años25
Tienen razón ambos, el tema es que me quede con mucho dolor, por que acá al menos es un pick y posees tres chances, de sacar algo, me gaste el triple de medias, para dos iconos inservibles, yo que se, al menos jugar con la incertidumbre y la ansia... Que eso lo que me gusta, pero ni modo, no creo que llegue..
Gravesen-025367Hace 2 años26
Yo comento siempre me toque bueno o malo,cierto es que esto es como todo suerte pero viendo videos parece que los ratios vienen mejor que en el medio prime
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

NRR-3672Hace 2 años28
No es nada malo ni crítica ni mucho menos ehh
pero de donde sacáis tantas medias o tantas monedas???? que he visto ya a gente que ha hecho como 6 o 7 sbc de iconos distintos, la virgen   
EDITADO EL 15-02-2022 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Roberttoedu1024Hace 2 años29
Hasta que me salió algo usable... Lo único que gaste fueron medias. Ni una sola moneda usé. Asi que me doy por bien servido con ese Lahm
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años30

Esta vez la suerte está de mi lado,primera vez que voy a poder usar a un maradona
1 VOTO
Manjerico460Hace 2 años31
Pues aqui semi F

Xavi, Zanetti y Van der Sar

Pillé a Van Der Sar, pero teniendo a Cech Medio la verdad es que me da un poco igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > PP Icono Medio

Hay 110 respuestas en PP Icono Medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL