MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
He visto muchas mejoras y a casi todos les ha salido mínimo uno bueno. Hablo de jugadores +700k. Quizá pruebe suerte visto lo visto...
Despues de: Raul baby Laudrup medio Deco medio Hugo sanchez medio Deco medio Se vino algo decente
Es el segundo icono que hago en todo el año, el primero fue un player pick baby /medio que me hice crafteandolo durante los toty y este me lo hice porque podia hacermelo sin usar nada transferibles y tenia varias media de más de 87 duplicadas por el sobre de 10 jugadores más 85 así que ni tan mal.
Me han salido lineker , cafu y lahm. Cafu lo tenía intransferible y se vino lahm al equipo así que gg.
Nesta Koeman Y Blanc Una castaña.
Vieira mid, en su día me hice al baby, aún así contento porque es usable y sólo gasté medias intransferibles.
Capita, desailly y petit.
Makelele koeman y Campbell...1 VOTO
Shearer, Torres y Ashley Cole. Efisima. No suelo hacer estos sbc, ni uno más me hago.
Scholes, Rivaldo y Baggio... En mi línea.
Zola, Stoichkov, Hernández.
Suker gerrard y essien… Voy a tardar en volver a hacerme un icono, fritos me tienen este año estos sbcs.
Hay que ver la diferencia de los primeros con los últimos! Jejeje mucho me hace pensar este Sbc de hacerlo o no.
1 VOTO3 ingleses en orden de media y de mejor a peor, no me quejo porque tengo a Messi toty lewa y alguno más pero en cuanto a iconos este año lo mejor a sido un dalglish baby jajaja
Me tocó Mbappe toty en el último día de los toty, ahora este Zidane, Messi 2 veces, Mbappe nif, confirmo que mi cuenta esta tocada seguro [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hwjf.png[/img]
Hay 110 respuestas en PP Icono Medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.