Aún no me le he hecho como le meteriais in game es 433(4) Sin empeorar lo y con 300k max Pd tengo a Jhonatan dvid honor Ni caso a las monedas esta to invertido
NadieKir4903040Hace 2 años2
Está difícil porque no tienes a ningún brasilero y de la liga francesa solo tienes a 1. Darle link verde y encima sin comprometer mucho más el resto del equipo está muy complicado y con ese presupuesto no se me ocurren ahora mismo muchos jugadores buenos que pudieras meter. Te hubiera venido de lujo tener a paqueta SBC ahora mismo. Se me ocurre que Gabriel Jesús, no me acuerdo si la versión de hielo o fuego, la que es más barata, supongo que puede suplir a ese Robbie Keane y no te jodería mucho la química y Neymar te entraría con 7 de química porque si mueves a brahim Díaz de ahí ya no te hace química con nadie.1234567n409Hace 2 años3EDITADO EL 14-02-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ya, lo tengo! Jonathan David de DC y chuckeze de ED y cuando salga Ben yedder POTM le cambio.
Hay 3 respuestas en Como meto a Ney? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.