Con que versión os quedáis? Sería para jugar de DC. Por química me encaja mejor el ED y poniéndole marksman podría quedar similar a la versión DC pero no se si habrá mucha diferencia de cara a puerta entre una versión y otro. Merci!
Me uno a la pregunta, me pasa justo lo mismo que a ti aunque me llama bastante mas le carta de DC.OnlytradeS476Hace 2 años2
Yo creo que el que te entre mejor por química.DaniTorres1923Hace 2 años3
Me uno a la pregunta, quiero fichar a uno para DC y no se cual. Seria pra acompañarlo con Mbappe.Xeski251Hace 2 años4
Yo tengo el ED que me toco intrans el otro día y se le caen los goles, es una pasada. Lo tengo de DC con 7 de química.Mikhol7771355Hace 2 años5
Si lo vas a fichar por lo rápido y tal te recomiendo 100veces a daka a menos q tengas una BBVA pero por el precio q vale el ferran dc compras a daka un buen icono y te sobran monedas... A ver ferran dc es buenísimo me toco transferible cuando valía 1. 5kk lo probé poco y me flipo pero eran muchas monedas y le vendí lo compre para este fut champion en 1, 1kk y después de 10 partidos no me hacia nada y le vendí rápidamente fiche a daka 88 y valla por dios q chetada de jugador da asco...EDITADO EL 18-02-2022 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 5 respuestas en Ferran Torres DC o ED, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.