Este tradeo ya se recomendo en otro post cuando ikone ficho por la fiore...yo fiche 70 a 650k...y vendi en 1.900 porque necesitaba llenar la lista de transferencia... En mi opinion...invertir ahora lo veo un poco locura...subir subira...pero no se...muy poco a poco lo veo yo...demasiado tiempo. De todas formas...si tus intenciones son aportar. Muchas gracias!LOOZ3167Hace 2 años17EDITADO EL 14-02-2022 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
@WonkyDonky si a principios de enero, fui yo, y los vendí por 1500 porq necesitaba las coins Igualmente este forero siempre ha compartido varios tradeos muy buenos, nada que reprocharle. Podría no hacerlo y así y todo lo hace1 VOTORebotesFC647Hace 2 años18EDITADO EL 14-02-2022 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
RebotesFC647Hace 2 años19Si por favor, compramelos no vaya a ser que pierda monedas habiendo fichado 800 a 650 monedas. Ahora en serio, tu o @fedex5 os creeis que necesito pedir que me compreis una carta que tiene demanda y que no va a parar de subir? Se nota que no sabeis como funciona el mercado de UT. Es ridículo lo de mucha gente de este foro que no aporta absolutamente nada y que solo viene aquí a soltar gilipolleces. Si hubiera querido vender mis ikones los hubiera podido vender poniéndolos 200/300 monedas mas baratos del precio que tenían (a 4,5k por ejemplo) y hubiera sacado un profit de x6 en vez de x7 (ya ves que problema). Pero no lo hice porque como ya os dije y la mayoría no confiasteis, esta carta TIENE DEMANDA, y mira por donde sigue subiendo. Los 4 frustraos que vinieron al post a soltar hate en el fondo me dan penica. Por mi seguid asi, rabiando al ver como mi grupo y yo hacemos un 700% de profit con tradeos como este, mientras vosotros sufris para conseguir un 10% de profit, o incluso perdeis monedas@CusquiMostrar citaPor favor comprenme IkonesEDITADO EL 24-02-2022 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Para los que no confiaban, ahí tenéis a Ikone después de una semana. Pd: Gracias a los que vinieron al post a defenderme y agradecieron mis aportes. Me alegra de verdad ver que hay gente humilde que ha ganado bastantes monedas gracias a mis aportaciones gratuitas y que además lo dice. Por esa gente es por la que me animo a poner posts como estos. Un saludo1 VOTOUltimateTilt328EDITADO EL 24-02-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
25% de ganancia a 11 días vista No creo que de cómo para sacar pecho xdJc-hewitt753Hace 2 años21
@RebotesFC
Toma zas a toda esa gente !
Juampi99991779Hace 2 años22Muy bien por el creador del post! y una mas lo mismo deberia pasar con la carta de coutinho del barsa...
Hay 22 respuestas en El Tradeo de la Semana #3 IKONE del LILLE, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.