¿Alguien lo ha probado para saber si merece la pena? Por química me entra perfecto, la cosa es que también me entra Rudiguer , que es una bestia. El precio anda sobre algo menos de las 800k. Lo veo un poco caro sinceramente. ¿Como lo veis ??
Ya puede ser usain bolt que con esa resistencia ni me planteaba probarlo,y menos a estas alturas de juego,iba por rudiger mucho mejor.1 VOTOMarcosMata450Hace 2 años2
@Ketamina yo no lo he probado, pero he leído reviews y está sobrevalorado. Un Rudiger MH o Rubén Días Toty son mucho mejores.
1 VOTODemonlimon723Hace 2 años3Yo lo he probado, para mi es una bestia es super rápido y contundente, también es cierto que lo vendí, y me saque 850.000 monedas, que me da para otras cosas.1 VOTORgullo90107Hace 2 años4
Yo lo he probado, y por ahora bastante contento con el… los partidos donde he sufrido en defensa se ha notado en general y voy con 3 dfc ( acompaña a varane y a ruben dias toty). No desentona con ellos, antes ponia a tuanzebe y noto mejoria.1 VOTORoberttoedu1024Hace 2 años5
Es muy bueno, pero es mejor Rudiger MH. Tenia a Rudiger, lo cambié para fichar a Lacroix, pero me dio mejores resultados Rudiger, asi que volví a él.1 VOTO
Hay 5 respuestas en Hablemos de Lacroix…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.