Necesito cambiar mi Vinicius NIF con urgencia, que ya se me queda corto, y mi duda es esa. Gracias de antemano.
Estando Neymar en SBC no hace falta ni seguir con el hilo. Cuádralo como sea, con 7 de química mismamente y a disfrutar,Raulprsn1483Hace 2 años2
De esos que nombraste, el que mas me ha gustado a mi es bryan gil. Como dicen arriba ney sbc si puedes es mejor carta, sino me quedo con bryan de esos.LukaDoncic77937Hace 2 años3
Por si no te llega para NEY, no he probado a bryan pero tiene buena pinta por el precio!Quino1984201Hace 2 años4
Ketamina2228Hace 2 años5Gracias por el consejo, pero si tuviera medias suficientes para hacer a Ney, efectivamente no habría propuesto ni el tema.@KetaminaMostrar citaEstando Neymar en SBC no hace falta ni seguir con el hilo. Cuádralo como sea, con 7 de química mismamente y a disfrutar,
1 VOTOHay un 10 +85 con los tokens nuevos, hay 3 medias 88 y al menos 2 o 3 medias 86 en objetivos. En FC te dan un par de rojos al menos, haciendo muy pocas victorias. Hoy pondrán mejoras, si te haces unas pocas seguro que alguna media también caerá. Si con todo eso no te da, cerca andará.@Quino1984Mostrar citaGracias por el consejo, pero si tuviera medias suficientes para hacer a Ney, efectivamente no habría propuesto ni el tema.@KetaminaMostrar citaEstando Neymar en SBC no hace falta ni seguir con el hilo. Cuádralo como sea, con 7 de química mismamente y a disfrutar,
Hay 5 respuestas en Duda con EI de La Liga. Carrasco 88, Vinicius 85, Hazard 88 o Bryan Gil 89? Gracias., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.