Hola, tengo un problema, primero que nada les muestro mi equipo para que vayan entendiendo por donde va Me gustan todos los jugadores, incluso hasta le tome cariño al cono de shaw, pero no hay por donde agarrarlo a ese salisu, es malísimo no, lo siguiente El mayor problema es que lo tengo intransferible (ya se que vale como mucho 30k) y estoy con pocas monedas por comprar a fofana, estoy con 300k actualmente, a pesar de que fofana me parece una maquina podrán darse cuenta que es de lo poco transferible que tengo, si lo vendiese estaría con bastante ganancia o por lo menos sin perdidas por que lo agarre a 660k, en todos lados dicen que rudiger es top 4 centrales del juego, estando lo que esta podría comprar a de jong rttk o a guendozi y ademas comprar a rudiger Mi pregunta es, vale la pena sacar al que hasta ahora me pareció el mejor mc defensivo (por escandalo) del juego por rudiger y un mc cumplidor? O en su defecto que alguno me recomiende algun central premier/icono de menos de 300-400kRudiger mh, Fofana hl y Cambio
UpPana91320Hace 2 años2
Yo si que lo haría. Venderia a fofana y compraría a rudiger y a guendouzi.Pana91320Hace 2 años3
Sino puedes ficharte a Konate FS que debe andar por las 300-330k y así mantienes a fofana.
Hay 3 respuestas en Fofana hl o rudiger mh, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.