Neymar hecho me habéis convencido entre todos jajajaja! luego a la tarde en casa os digo si ha merecido la pena. Dembele lo dejare de revulsivo no era el mas TOP pero hasta día de hoy me ha funcionado 450 partidos 178 goles y 145 asistencias! no soy de marcar muchos golesMav23530Hace 2 años17
Yo, con todos los respetos, tengas a quien tengas...no hacerse ese Neymar, con ese precio, es un pecado. Ya le buscaremos sitio. Mi ataque son Vini POTM, Messi (falso 9) y Best mid, con Abedi Pelé de MCO, con lo que ese Neymar me cabe perfectamente por el centro (saldrá con 7 de química y lo paso a banda derecha ingame), con lo que sentaré a Best en principio... para las 2ª partes. En serio, hay que hacérselo si o si, es un regalo.Faynait103Hace 2 años18
@Siilverr luego in game juegas con la 433 o cambiaas a 4222?? tengo a paquetà y vini como tu para darle quimica pero me faltaria algun otro Brasileño... no se como darle quimica
1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años19Duda VINI POTM Y NEYMAR son mis dos bandas quien por izq y quien por derecha?1 VOTOCastebots268Hace 2 años20
@LukaDoncic77 Yo llevo a vini por la izquierda y ney por la derecha y muy bien la verdad.
1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años21Pues así me ha quedado el equipo al final!Siilverr170Hace 2 años22
Petricor842Cambio a 4222 o 442 porque Ney de delantero necesita a otro que lo acompañe por lo menos para mí, si te entra Fred por ejemplo o algún ED como Antony, neres SBC o rodrygo, también te vale de la ligue 1 que le da química, sino pasa captura del equipo y vemos@FaynaitMostrar cita@Siilverr luego in game juegas con la 433 o cambiaas a 4222?? tengo a paquetà y vini como tu para darle quimica pero me faltaria algun otro Brasileño... no se como darle quimica
1 VOTOFaynait103Hace 2 años24Mensaje eliminado a petición del autor.
@Siilverr
Asi lo tengo…
Asi lo tengo…. A ver como puedo meterlo.
Tengo poca pasta: 150-200k. Q intento ahorrar ….
Kikson35Hace 2 años25Pensáis que Vini rebotará o lo vendo ya? Lo fiché antes de la filtración por 500 y picoðŸ˜LukaDoncic77937Hace 2 años26
@Petricor Me lo apunto para el futuro, ahora mismo no tengo cambios de posición me voy a gastar 15-20k en cambios, jugare de momento con dest con 8! pero muy buen aporte crack!Petricor842
LukaDoncic77937Hace 2 años28Mensaje eliminado a petición del autor.
@Petricor sisi es muy buena! de hecho esta mendy porque no lo cambio hasta una carta suya mas TOP! vivo enamorado de MENDYPetricor842
Faynait103Hace 2 años30Mensaje eliminado a petición del autor.
@Petricor has visto mi equipo? como les doy quimica para meter a NEY?? graciasPetricor842
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 38 respuestas en Vinicius o neymar , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.