Onlywhiteballs332Hace 2 años33Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@Kir490
Estoy de acuerdo contigo compañero creo que la respuesta más coherente que se ha dado aparte los cuatro trolls que hay.
Entiendo que suba ahora que suba un 100% de su precio me parece algo desorbitado yo no he visto que haya subido Luke shaw 100% o 150% cuando salió Varane.
Y lo más importante cuando hay estas subidas y la gente le argumenta que es porque los fichan para dar links, estos jugadores se tienen que ver luego en las Castillas porque ha salido miles de SBC, tai ya a ver cuántas plantillas se ven con este jugador de titular a ver qué dicen los trolls jajaja
Petricor8421 VOTOJuvedelnba2238Hace 2 años35Mensaje eliminado a petición del autor.
Juvedelnba2238Hace 2 años36Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
@Onlywhiteballsel día que salió Felipe Anderson HL en objetivos milinko savic y spinazolla pegaron un subidon de precio por qué motivo ? link con la carta Nueva y la especulación de mercado .
Si no te das cuenta de estas cosas es que no tienes el juego
Onlywhiteballs332Hace 2 años37Onlywhiteballs332Hace 2 años38Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Hay 38 respuestas en Amavi explicación, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.