Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Amavi explicación

Onlywhiteballs332Hace 2 años16
O sea k la gente ahora va a usar a Amavi de li, por este Neymar, y antes con el otro Neymar no, usaban otros,...súper logico
Onlywhiteballs332Hace 2 años17
@Rober-xz

Te lo voy a decir yo también lento qué lateral izquierdo usaba la gente con el Neymar oro?????
Messipechofrio1424Hace 2 años18
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
@Rober-xz Te lo voy a decir yo también lento qué lateral izquierdo usaba la gente con el Neymar oro?????
Amavi, pasó de 25k a 40k. Delaine, pasó de 167k a 205k
Kir4903040Hace 2 años19
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
@Rober-xz Te lo voy a decir yo también lento qué lateral izquierdo usaba la gente con el Neymar oro?????
Vete a futbin, filtra los jugadores por liga, pon la ligue1, luego filtra por posición, pon las de lateral izquierdo. Mira cuántos resultados salen y quizás te responderás solo ... Solo hay 2 cartas que valen la pena en esa posición y en esa liga Delaine: que obviamente es la mejor opción y por eso la más cara y la que más ha subido Amavi: es la segunda opción y más económica aunque no sea muy bueno, pero por eso es más barato. Los demas son cartas oro inutilizables
EDITADO EL 13-02-2022 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 2 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Onlywhiteballs332Hace 2 años21
@Messipechofrio

Muy bien, de ahí el tema, han subido los laterales izq de la ligue 1, con un matiz:

AMAVI NO LO USABA NADIE TENIENDO A NEYMAR ORO,y además la carta está obsoleta en stats.

Delaine está en multitud de plantillas xk es de los mejores li.

De verdad no entiendo cómo algo tan obvio no lo veis, todos los días la gente hablando temas de qué lateral fichó por un millón y medio que plantilla con 5000000 me puedo hacer que me recomendáis de tres millones y ahora Amavi va a ser el lateral izquierdo de todos por este Neymar k además es un SBC k ya puse yo hace unos días y la gente decía k sería un timo...

Pd: Roberto Carlos no existe
Onlywhiteballs332Hace 2 años22

TheMadHatter85Hace 2 años23

Onlywhiteballs332Hace 2 años24
@Kir490

Delaine, renan lodi, Roberto Carlos, has mirado tu el futbin?

Acaso tú ves a la gente con extremos de la liga china por tener a Alessandrini o a Pato?

Entiendo k suba y ya no pierdo más tiempo pero no me vais a convencer de k la gente va a usar a Amavi en Fut,
TheMadHatter85Hace 2 años25
@Onlywhiteballs compadre, no voy ni a intentar razonártelo, pero mi viejo decía que cuando toooodo el mundo va contramano, quizás el que va contramano eres tú. Pd: Yo estoy contigo, si neymar no es francés, no se pa que quieren a amavi. Que no te timen.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años26
Amavi es malísimo..😂😂 lo probé en su día q me salió…
Kir4903040Hace 2 años27
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
@Messipechofrio Muy bien, de ahí el tema, han subido los laterales izq de la ligue 1, con un matiz: AMAVI NO LO USABA NADIE TENIENDO A NEYMAR ORO,y además la carta está obsoleta en stats. Delaine está en multitud de plantillas xk es de los mejores li. De verdad no entiendo cómo algo tan obvio no lo veis, todos los días la gente hablando temas de qué lateral fichó por un millón y medio que plantilla con 5000000 me puedo hacer que me recomendáis de tres millones y ahora Amavi va a ser el lateral izquierdo de todos por este Neymar k además es un SBC k ya puse yo hace unos días y la gente decía k sería un timo... Pd: Roberto Carlos no existe
Se te olvida un matiz, quién te dice a ti que todos los que quieran comprar a ese amavi para darle química a Neymar fueran jugadores que ya usaban su versión oro? Por ejemplo, muchos jugadores nisiquiera tenían a Neymar antes, me incluyo, y ahora al salir en SBC y tener medias pues quieren hacerlo y como antes no tenían a Neymar pues no tenían a nadie para darle química, así que para probarlo pues van a lo barato muchos porque quizás no tengan o no quieran gastarse esas monedas en el lateral de 200k. Ese amavi es la versión low cost para meter más fácil a Neymar y probarlo rápido. Roberto Carlos existe pero barato no es tampoco ... No sólo juega gente que tiene millones de monedas o equipos de millones de monedas para poder ir siempre a por las opciones caras, en cambio medias para hacer SBC, sobretodo uno tan barato como el de Neymar, pues tenemos todos hoy en día
Iksakuety1240Hace 2 años28
La gente busca la opción más barata ... por eso ha subido.
Onlywhiteballs332Hace 2 años29
Menos mal empieza a haber más nivel, si le diera link verde todavía lo entendería, pero estando delaine que vale 200.000 monedas la gente se hace a Neymar que les habrá costado un pastizal y aquí se ven todos los días consejos para equipos en el que más barato vale un millón y luego van a ir en fut con amavi 83 de media 40.000 monedas???

Lo digo yo que voy con un equipo de la liga Santander de cuatro duros teniendo mazo de jugadores buenos, es más yo fiche Amavi 5 la semana pasada porque salió el defensa francés el olympique de Marsella con muy buenos stats y pensaba que la gente lo ficharia para darle link verde lo iba a fichar y no subió un duro,y ahora sale Neymar y la gente con plantillas súper chetada va a ir con Amavi de lateral izquierdo????a mí no me convencéis de todas formas aquí os espero para ver cuántos temas se crean con consejos de plantilla y Amavi de lateral izquierdo jajaja luego los tres listillos estos que no se suban al carro
Kir4903040Hace 2 años30
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
@Kir490 Delaine, renan lodi, Roberto Carlos, has mirado tu el futbin? Acaso tú ves a la gente con extremos de la liga china por tener a Alessandrini o a Pato? Entiendo k suba y ya no pierdo más tiempo pero no me vais a convencer de k la gente va a usar a Amavi en Fut,
Y tú sabes cómo encajaría con el resto del equipo ese lodi? La liga francesa tiene muchas opciones y baratas además de que los franceses son los más fáciles de linkear luego y los más usados en absoluto. Ojo, que a mí ni se me ocurriría meter ese amavi por probar a Neymar, veo igual de loco que suba por eso, pero lo entiendo porque hay que pensar que a esto juega mucha gente y si muchos van a lo fácil. Siempre suben las cartas que dan link a los SBC recién salidos que tienen hype. Siempre, por muy malas que sean a veces y por mucho que haya otras opciones ... Porque un brasilero tampoco es difícil de linkear pero te repito, juegan a esto millones de jugadores y muchos irán a lo fácil, un lateral de la ligue1 francés y barato y ese es amavi
Kir4903040Hace 2 años31
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
Menos mal empieza a haber más nivel, si le diera limber de todavía lo entenderías pero estando de line y que vale 200.000 monedas la gente se hace a Neymar que les habrá costado un pastizal y aquí se ven todos los días consejos para equipos en el que más barato vale un millón y luego van a ir en fut con amavi 83 de media 40.000 monedas??? Lo digo yo que voy con un equipo de la liga Santander de cuatro duros teniendo mazo de jugadores buenos, es más yo fiche Amavi 5 la semana pasada porque salió el defensa francés el olympique de Marsella con muy buenos stats y pensaba que la gente para darle link verde lo iba a fichar y no subió un duro,y ahora sale Neymar Ibai la gente con plantillas súper chetada llama bien lateral izquierdo a mí no me convencéis de todas formas aquí os espero para ver cuántos temas se crean con consejos de plantilla y amable y lateral izquierdo luego los tres listillos estos que no se suban al carro
A un dfc francés no necesitas darle química con un lateral de su mismo equipo. Ese es el tema también. Hay dfc francéces a tope y como dije antes, los francéces son los más usados en absoluto en el FIFA. Hasta un kimpembe de oro que sigue rindiendo muy bien a día de hoy, le da link verde además de que hay cientos de opcion s en esa posición y Neymar es Neymar, solo por el nombre la gente se lo va a hacer
EDITADO EL 13-02-2022 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Amavi explicación

Hay 38 respuestas en Amavi explicación, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL