Leroysmith88794Hace 2 años17Ok perfecto. Gracias@MagicpMostrar citaYo uso la 4-3-2-1. De forma menos agresiva que cuando la pasé hace tiempo y con algún ajuste muy personalizado. Luego si quieres te la paso y la pruebas.@Kobra9Mostrar citaGracias. Las sensaciones de juego han sido muy malas y los partidos ganados no me dejaba buen sabor de boca,no veía que por juego la merecía en algunas de ellas. Voy a tocar tácticas de la 4-3-2-1 y la 4-3-3 para encontrar bien un estilo . Gracias y a los mismos que yo que le han ido mal,suerte y ánimo. Saludos
Yo uso la 4222 de un twiteer que sigo allí tambien tienes las 4321 y la 5221 pruebalasMagicp1916Hace 2 años18?s=20&t=ynto3WAHmoc_yEsqk8IzYA
[spoiler="Formación"][/spoiler] [spoiler="Táctica"][/spoiler] Instrucciones: -Los tres de arriba Desmarcarse y Quedarse Arriba. -Los tres medios con Marcaje de Centro y el pivote central Quedarse Atrás al Atacar. -Laterales con subir líneas. En mi caso el lateral derecho Unirse al Ataque y Avance, porque Hakimi es una bestia llegando y centrando y replegando después. Mientras que el lateral izquierdo lo dejo Atrás al Atacar y Avance. Recomiendo hacer subir al más ofensivo, de otra forma la táctica se vuelve algo previsible. -Centrales por defecto. He ido probando lo de Subir Lineas con ellos y hay situaciones en las que se descompensa la defensa y no saco partido de ello así que por mi parte no recomiendo hacerlo. -Al portero le tengo que salga a los centros y que actúe de líbero. Hasta ahora no he visto cagada alguna por esas situaciones, más bien lo contrario. Donnarumma es menos garantía cuando para bajo palos. Esta es la que uso normalmente, luego hay otras circunstaciales según el rival. Para presionar o para replegar a saco pero siendo sincero no las tengo tan bien equilibradas desde que metieron el parche. También digo, esta táctica gustará a los que mantienen ciertas posesiones y necesitan fluidez pero no es tan vertical como otras. Saludos.1 VOTOKobra91555Hace 2 años19
1 VOTOGabrielazul072524Hace 2 años20Que bien, gracias. Esta noche si los niños me dejan intento probar las tácticas con la formación. Un abrazo.@MagicpMostrar cita[spoiler="Formación"][/spoiler] [spoiler="Táctica"][/spoiler] Instrucciones: -Los tres de arriba Desmarcarse y Quedarse Arriba. -Los tres medios con Marcaje de Centro y el pivote central Quedarse Atrás al Atacar. -Laterales con subir líneas. En mi caso el lateral derecho Unirse al Ataque y Avance, porque Hakimi es una bestia llegando y centrando y replegando después. Mientras que el lateral izquierdo lo dejo Atrás al Atacar y Avance. Recomiendo hacer subir al más ofensivo, de otra forma la táctica se vuelve algo previsible. -Centrales por defecto. He ido probando lo de Subir Lineas con ellos y hay situaciones en las que se descompensa la defensa y no saco partido de ello así que por mi parte no recomiendo hacerlo. -Al portero le tengo que salga a los centros y que actúe de líbero. Hasta ahora no he visto cagada alguna por esas situaciones, más bien lo contrario. Donnarumma es menos garantía cuando para bajo palos. Esta es la que uso normalmente, luego hay otras circunstaciales según el rival. Para presionar o para replegar a saco pero siendo sincero no las tengo tan bien equilibradas desde que metieron el parche. También digo, esta táctica gustará a los que mantienen ciertas posesiones y necesitan fluidez pero no es tan vertical como otras. Saludos.
Yo este finde probe la 4231(2) y me funciono bastante bien. las que estan funcionando son las que le pones 70 de profundidad tambienSantiFIFA3261Hace 2 años21
A mi me va bien la 433 4, este fue mi mejor FCH, me salió un buen rojito. Neuer nif es bueno, este otro de lo poco que probé, un crack.
Hay 21 respuestas en Alguna formación que os funcione bien?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.