1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años97Porque el foro está para debatir sobre contenido del juego jajaja, le da vidilla a todo esto@EmiMartinezMostrar citaPor que 6 paginas?! Simple son dos Ney Ei. El Oro y este. Uno para banda y otro para Mco. Este nuevo es más jugon. Pero te falla pases a dos manos. El otro es un poco más lento pero más seguro en los pases. Tampoco es dinho prime. Es explosivo, nada más.
En mi opinión es perfecto para la gente que no tiene muchas monedas y tiene medias intransferibles (como yo, que empecé hace unas semanas recién el juego). No creo que haya muchísima diferencia contra el nif, pero admito que me está gustando muchísimo este FB nuevo. Ahora, en la encuesta hay mayoría por SI. La realidad es que si tenés a ney de oro instrans, dudo que valga la pena hacerse el sbc... Salvó que estés sobrado de monedas y lo quieras hacer para joder. Yo si lo tuviera instrans, no me lo hubiera hecho.Rober-xz400Hace 2 años98
Lo hice y probé nada más dos juegos, se sale por banda, se mueve muy rápido y aunque no tenga físico si te vas un metro ya no te detienen, cómo lo han dicho otros antes si no tenés su nif esta carta es una buena opción.Lolokira76Hace 2 años99
Pues veo que todos se lo hicieron eso es bueno por qué así ya se sabe cómo pararlo cuando se juegue contra el y al mismo tiempo pienso que lo van a nerfear muy rápido por qué todos lo tienen incluso más rápido que con AouarSantiFIFA3261Hace 2 años100
Luego de ver este video, opté por NO hacerlo y quedarme con la NIF. Es un youtuber serio, que me da credibilidad. [url]https://www.youtube.com/watch?v=UIceIggHTek&t=72s[/url]PacoJGQ773Hace 2 años101
Primeras impresiones de Neymar (Usado con tirador preciso) - Regate top, mejor que el oro. - Pase similar al oro - No noto la 4 pierna mala - Buen tiro, más potente. - Muy rápido y se nota la subida de equilibrio Conclusiones: mejor que el oro.Danimbbape7666
Tonyloko996Hace 2 años103eso es una opinión objetiva. No lo que lees por aquí .@SantiFIFAMostrar citaLuego de ver este video, opté por NO hacerlo y quedarme con la NIF. Es un youtuber serio, que me da credibilidad. [url]https://www.youtube.com/watch?v=UIceIggHTek&t=72s[/url]
Yo sigo probando a los dos, me lo hice porque me comí la bajada de monedas y digo lo hago y este lo vendo cuando rebote , no juego con banda, lo utilizó como mco o dc y puedo decir que me va mucho mejor el nif, me marca los goles de 3 en 3 y el fb no hay manera , un poco más eléctrico pero poco fiable y debil, la pierna mala se nota un montón, el nif le da a todas y es determinante, yo creo que el flash esta pensado para EI, así que ahora el que me como es el fb asi es el juego jajajaj1 VOTOMancodeLepanto88Hace 2 años104
Yo lo he probado esta tarde en casa de un colega. Como extremo bastante superior al NIF. Como mediapunta muy inferior (el pase me ha parecido especialmente malo) Como delantero centro, no sabría que decir. Por el precio que tiene, es un SBC casi obligatorio. Yo no lo haré únicamente porque tengo la carta oro intransferible y generalmente juego sin extremos, con el rombo cerrado.Centenator556Hace 2 años105
CASLALOCURA897Hace 2 años106Es que ese kante solo mejoraba el ritmo creo. Y era al principio del juego.@Neo79Mostrar citaCuando salió Kanté flashback se decía que era muy bueno y ya no me enfrentó a ninguno y si al normal
A mi me parece malísimo.. En Argentina, con esta conexión horrible, y los defensores que defienden solos sin que nadie aprete nada, corren 95, tienen fuerza 140, y marcan 228, es un papelito inservible..Petricor842EDITADO EL 15-02-2022 / 07:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTONomaronclaf949Hace 2 años108Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo llevo con el nif desde finales de octubre o principios de noviembre, fiché al WW y lo usé unos 20 partidos, siempre de DC. Este FB me lo he cruzado varias veces y si me ha parecido más eléctrico que el nif y el tiro de calidad diría que es mucho más fiable que el del nif porque me han metido unos charros importantes desde posiciones donde el nif te mete 1 de 10. Yo me lo voy a hacer teniendo al nif intrans porque al final esto va de probar cartas y esta me ha parecido bastante top. Añadiría que en las opiniones se comentaste en que consola lo están usando, en mi caso es PS4 que es un copypaste del 21 y aunque Neymar este año no está tan roto sigue siendo bastante diferencial si eres de tirar skills y jugar en espacios reducidos. P.D: aclaró que sea en que consola porque me he cruzado gente de PS5 y me ha dado la sensación que aunque jueguen en la versión de PS4 juegan "diferente". No he jugado en PS5 así que puede ser mi paranoia pero noto mucho la diferencia de estilos en los rivales según la consola.Cplano1074Hace 2 años109EDITADO EL 15-02-2022 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
Me lo hice pq me sobraban medias y llevaba al oro prácticamente desde Octubre. Tengo alguna sensación encontrada con él, pero es cierto que es una cartaza a ese precio. También es verdad que yo ahora mismo no me cabe ni como MCO ni como DC, así que lo uso más como un MC ladeado en banda o en banda total, y el oro lo use con 3 arriba a veces más escorado, otras en punta, por lo que tenía más oportunidades de ser definitivo. Aún así moví unos cuantos partidos el equipo para probarlo donde el otro me era diferencial, y para mi en algunos momentos este flashback es algo inferior. No sé si es la compostura o las 4 de mala, pero con el Ney de oro en situaciones de alta presión, en situaciones complejas de tiro, incluso en posiciones incómodas, lo metía todo o casi todo. Se de lo que hablo pq llevo con él 5 meses. Es verdad que esta carta me parece más eléctrica, más rápida e igual de divertida que el oro, pero no se si les daría el empate. También es verdad que en mi caso, ahora llevo a Ney en una posición donde no le pido que esa compostura sea su mejor arma, y si las cualidades que creo que tiene, velocidad, electricidad, desborde y regate para salir de presiones fuertes. En cuanto al pase no he notado grandes deficiencias, como tampoco he notado esa supuesta mejora en tiro como comenté más arriba. En cualquier caso me parece un sbc top y casi obligado de hacer. Creo que los turnaré dependiendo del estilo de juego, formación y necesidades1 VOTONRR-3672Hace 2 años110
Yo he probado al FSB y al NIF y son bastante similares, pero m decanto por el FSB. He usado ambos tanto en banda, como mco y como de delanteros El nif lo único que tiene mejor son las 5 de pierna mala, porque el pase.... a quien queremos engañar?? por mucho que queramos, fallan pases a 2 metros hasta jugadores como zidane o pirlo. No se nota prácticamente el pase siendo sinceros. Es más random que otra cosa. Pero el FSB se le nota más rápido (nada exagerado pero se nota), igual pasa con el regate, se mueve algo mejor aunque se nota poco ya que el NIF se mueve de locos ya, pero se nota. La clave que veo yo la subida de tiro se nota bastante aunque no tenga las 5* pierna mala, lo he notado prácticamente igual con una pierna que otra, y el plus de potencia de tiro y definición me ha hecho que meta cosas que el NIF solía fallarme. Y otra cosa a destacar bastante del FSB es el +9 en stamina, aquí si se nota bastante diferencia con el NIF.Survival744283Hace 2 años111
Bueno tras días con el, 1 con el nif ni lo comparo porque solo le gana en el pase, en lo demás se lo come este flash de arriba a abajo. Es mucho mejor que el nif. 2 tendríamos que compararlo con el IF y también se lo come en lo más importante Vslocidad, Tiro, Agilidad… solo es inferior de nuevo en el pase. Solo hay que ver lo han bajado sus cartas el if más de 600 mil monedas y esto ya no es panic shell es porque la gente se deshace de sus cartas. Yo a esta carta el único problema que le veo ya después de días es El Pase, aunque todas las cartas fallan pases y Ojo NAZARIO 94 tiene 80 igual se pase y NADIE SE QUEJA EHH jejeje Es una carta top top que la vamos a sufrir todos los próximos meses y la veremos en casi todos nuestros rivales. CONSEJO, Háztelo y vende al Ney que tuvieras, con eso compras a Cancelo toty y lo metes en el centro del campo verás que salto pega tu equipo. Todos los que estáis dubitativos en hacerlo o no hacerlo, tenéis ya los datos y el feedback para tomar una decisión. El Youtuber que mejor hace análisis de cartas, que no es Español y no es de los del Club del Clickbait fácil y rápido que la sacan el mismo día sin haberla probado ni 4 partidos. Este tío le da 9,7 por algo será, y este solo prueba cartas top, no medianías.1 VOTO
Hay 119 respuestas en [Encuesta] Neymar FB si o no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.