Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

[Encuesta] Neymar FB si o no?

Harías a Neymar FB si tienes al NIF?

66%  (91)
No
34%  (47)
Se han emitido un total de 138 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gabrielazul072524Hace 2 años80
Me lo hice y va fino,la aceleracion es lo mejor que tiene. lo sigo usando de mco y me falla lo mismo aue el nif norm, asi que..
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años81

Mensaje eliminado a petición del autor.

Windth443Hace 2 años82
Se que nadie pidió mi opinión pero use al ney nif hace un par de meses (cuando costaba como 900k) y no me gusto, ni de mco ni de dc, acabo de probar 6 partidos de ney fb y, aunque puede ser que sea el hype y las ganas de buscarlo por que es ney fb, es un mundo de diferencia, lo tengo por izquierda y que espectáculo, lo noto mas explosivo que al nif (normal) y mejor con pelota dominada, el tiro la verdad es que lo noto igual, incluso siento que le pega muy despacito a la pelota, pero la samba que es su banda no se lo quita nadie, es la primera vez que un extremo mio tiene mas goles que partidos, aunque esto ultimo es por que siento que se tira muchas veces al medio para recibir de espaldas (y eso esta muy bueno), otra cosa es el pase que se nota que es bastante peor, aunque no es tan malo como para no poder asociarse, lo use con marksman, deadeye nunca me gusto con casi ningún jugador
NRR-3672Hace 2 años83
He visto en un video (de chigre para ser exactos), que dice que es un regalo, que la carta es mejor que la nif tal y cual
y luego dice riéndose.... a ver cuanto decís que dura hasta que lo nerfeen?? yo digo un fin de semana

y mi pregunta es : como c*jones se puede hacer que un jugador sea nerfeado???  Ha pasado ya alguna vez???
yo creo que no pueden hacer nada al fin y al cabo ellos han decidido como hacerlo y cuanto cuesta.

cuando salió benzema flashback, fue la mitad de barato que neymar y muchísimo muchísimo mejor en cuanto a la diferencia con su NIF

y con él no se hizo nada, así que sería ilógico
EDITADO EL 14-02-2022 / 06:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años84
Los que votan que no, es para que la gente vea que es malo y no se lo hagan, les hemos pillado! 
Neo7986Hace 2 años85
Yo he votado que no, teniendo al intransferible no me lo haría, pero por lo que veo ahora el mismo jugador de 87 es mejor que el de 91.
Tinchou44785Hace 2 años86
Bueno pues tenia de delantero al nif intransferible lo meti en el sbc para hacerme este, y lo noto mucho mejor, no se si será por el hype, pero la aceleración se le nota mucho, se lo ve mucho mas explosivo, en cuanto al tiro lo noto casi igual, no note esa bajada de pm, meti varios goles con zurda al angulo, y el tema de la compostura si que tuve un mano a mano clarísimo y la tiro afuera un gol cantado, después ningún problema, por ahora contento con la decisión, noto una mejora en todo sentido bastante grande.

pd: lo estoy usando de delantero al igual que use al de oro
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años87
@NRR-3
Mostrar cita
He visto en un video (de chigre para ser exactos), que dice que es un regalo, que la carta es mejor que la nif tal y cual y luego dice riéndose.... a ver cuanto decís que dura hasta que lo nerfeen?? yo digo un fin de semana y mi pregunta es : como c*jones se puede hacer que un jugador sea nerfeado??? Ha pasado ya alguna vez??? yo creo que no pueden hacer nada al fin y al cabo ellos han decidido como hacerlo y cuanto cuesta. cuando salió benzema flashback, fue la mitad de barato que neymar y muchísimo muchísimo mejor en cuanto a la diferencia con su NIF y con él no se hizo nada, así que sería ilógico
Eso es muy facil para EA ya sea metiendo un parche que cambie la jugabilidad (que cada semana cambia) y de esta manera hacer que un tipo de jugador vaya mejor que otro....o directamente tocandole los atributos por programación o como sea que lo hagan... Si pueden meter cartas nuevas y cambiar stats....cambiar jugabilidad....y manipular los partidos con handicap...¿como no van a poder nerfear una carta? Es evidente que pueden....
IJuanDiego09307Hace 2 años88
Es increíble el hijo de puta, eso sí deje a Vini POTM con 7 de química de DC, porque no se le nota mucho y para tener a Ney con 10 que lo noté un poco peorsillo con 7. Delantera soñada lo meten todo y con los skills hacen lo que quieren, creo que me haré a Kaká antes que termine su SBC y ya acabo equipo hasta TOTS, con cuadrado y Spinazolla llevo 8 de 10 5* skills y es un disfrute total
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años89
Yo me lo he hecho porque tenía varias medias repetidas y me parece un mojón. No sé si será por la conexión o porque me tocaba una racha de malos partidos pero no me ha gustado nada. A ver esta noche si cambio de opinión
Demonlimon723Hace 2 años90
Pero si es un regalo, es obligatorio hacérselo, a mi me ha salido gratis, aunque sea de revulsivo ya los vale.
Bobmarley-fut796Hace 2 años91
Si tenes medias hazlo y te falta un extremo hazlo es superior al normal 

si usas el de oro de mco no lo hagas 

De delantero es igual que el de oro en mi opinión pero con más ritmo y más fuerza de tiro 
aunque el flashback tiene 4 de pierna mala y menos compostura lo compensa con la agilidad la stamina y su posicionamiento .
PacoJGQ773Hace 2 años92
Esta tarde probaré a Neymar Flashback. Pero quiero decir un apunte sobre la compostura. Mbappe en los FIFA anteriores a este nunca ha tenido +85 compostura, es más, en FIFA 20 algunas de sus versiones especiales no superaban ese número. Cristiano Flashback el FIFA pasado tenía 73 y es lo más falso q he visto en mi vida porque iba muy bien. Pienso que sí el jugador tiene stats top y animaciones propias o especiales no debe notarse la compostura, obviamente alguna te fallará, nadie es perfecto.
1 VOTO
SnakeVCF68Hace 2 años93
Por lo que cuesta igual me lo acabo haciendo, pero veo las stats de Hazzard WW que ya lo tengo y me parece mejor en casi todo... Neymar más velocidad y un poco más ágil lo único... Supongo que por ser Ney tendrá cosas especiales pero nose...
Gabrielazul072524Hace 2 años94
@SnakeVCF
Mostrar cita
Por lo que cuesta igual me lo acabo haciendo, pero veo las stats de Hazzard WW que ya lo tengo y me parece mejor en casi todo... Neymar más velocidad y un poco más ágil lo único... Supongo que por ser Ney tendrá cosas especiales pero nose...
5 de skills.
EmiMartinez342Hace 2 años95
Por que 6 paginas?! Simple son dos Ney Ei. El Oro y este. Uno para banda y otro para Mco. Este nuevo es más jugon. Pero te falla pases a dos manos. El otro es un poco más lento pero más seguro en los pases. Tampoco es dinho prime. Es explosivo, nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [Encuesta] Neymar FB si o no?

Hay 119 respuestas en [Encuesta] Neymar FB si o no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL