Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

[Encuesta] Neymar FB si o no?

Harías a Neymar FB si tienes al NIF?

66%  (91)
No
34%  (47)
Se han emitido un total de 138 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MarcosMata450Hace 2 años64
@Pedrito-fifero sí. He tenido a los dos y no hay color. Es infinitamente mejor Neymar FB.
Keny8001356Hace 2 años65
Algunos os flipais bastante con este tipo de cartas , me parece una tontería estando el oro por 175k con 5 de pierna mala y 6 mas de pase y transferible, otra cosa es que tengas muchas medias por el club y no sepas en que entregarlas que en ese caso te lo compro, pero si no, me quedaría con el nif
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años66

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Tinchou44785Hace 2 años67
Yo estoy igual, tengo al nif intransferible y el FB es mejor en todo, salvo en pase, que yo lo uso de DC por lo que no me importaria mucho
Her-kristian5026Hace 2 años68
Qué tal el tiro lejano con la zurda?
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años69

Mensaje eliminado a petición del autor.

Survival744283Hace 2 años70
@Keny800
Mostrar cita
Algunos os flipais bastante con este tipo de cartas , me parece una tontería estando el oro por 175k con 5 de pierna mala y 6 mas de pase y transferible, otra cosa es que tengas muchas medias por el club y no sepas en que entregarlas que en ese caso te lo compro, pero si no, me quedaría con el nif
Algunos vais a venir a llorar cuando esta carta os vaya vacunando a ton ni son a mucha gente online. Es ridiculo cuestionar este sbc el mejor del año y en años desde Ibra en FIFA. Es bastante mejor que el nif menos en el pase, que en mi caso como llevo años jugando en modos fuera de Fut en manual me da igual. Tendríamos que compararlo con el If y calidad precio gana este. Nos vamos cansar de ver a esta carta en equipos rivales, y nos vacuné a todos, ya lo veréis.
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años71
@Her-kristian tiro lejano con la zurda no los mete, desde los dos o tres ultimos parches solo cartas como Kevin toty o Gullit prime las clavan.

Ney de 93 que vale 3,6 kk tampoco las clavaba con la zurda de lejos.
Manjerico460Hace 2 años72
Teniendo a ginola intransf os harieia a neymar flash?
JorgeKrK2590Hace 2 años73
@Manjerico
Mostrar cita
Teniendo a ginola intransf os harieia a neymar flash?
Depende de para que lo quieras usar, si es para DC me seguirá quedando con Ginola por el físico y las 5* de pierna mala, pero eso ya va a gustos.
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años74
Me gustaria saber los que han votado no el porque? 
Tinchou44785Hace 2 años75
Alguien que haya usado a los 2 de delantero? cual le parecio mejor?
Survival744283Hace 2 años76
@Tinchou44 yo es que creo que muchos no habéis hecho este ejercicio comparativo,  y cotejado los precios de sus 3 versiones.

[url]https://www.futbin.com/22/compare/23028/22038/22367[/url]

El nif lo omito porque para mi es el peor de los 4 Ney de lejos.
Pedrito-fifero1120Hace 2 años77
@Tinchou44 yo me lo hice hace 2 horas o así y lo empecé utilizando de EI y ahora de DC me está pareciendo una pasada, muchísimo posicionamiento de ataque y muy buen tiro con la derecha, me está gustando muchísimo
Tinchou44785Hace 2 años78
@Survival74
Mostrar cita
@Tinchou44 yo es que creo que muchos no habéis hecho este ejercicio comparativo, y cotejado los precios de sus 3 versiones. [url]https://www.futbin.com/22/compare/23028/22038/22367[/url] El nif lo omito porque para mi es el peor de los 4 Ney de lejos.
Si, lo hice, lo compare el nif con el fb, pero quiero saber si ingame se le nota esa bajada de pierna mala y su compostura o al contrario si el regate, posicionamiento, la fuerza de tiro, y la stamina lo ponen a el fb como mejor a la hora de ponerlo de dc, por eso pregunto de alguien que haya usado a los 2 de delantero
Guarroman480Hace 2 años79
Creo que a este ney hacerlo o no no debe ser una pregunta, debe ser OBLIGATORIO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [Encuesta] Neymar FB si o no?

Hay 119 respuestas en [Encuesta] Neymar FB si o no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL