Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

[Encuesta] Neymar FB si o no?

Harías a Neymar FB si tienes al NIF?

66%  (91)
No
34%  (47)
Se han emitido un total de 138 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Messipechofrio1424Hace 2 años48
Tengo al nif intransferible, pero me hice a este FB. Es una carta "exclusiva". Si no lo hacéis, te quedas con la espinita de, es tan bueno/malo ese Neymar?
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años49
@Messipechofrio
Mostrar cita
Tengo al nif intransferible, pero me hice a este FB. Es una carta "exclusiva". Si no lo hacéis, te quedas con la espinita de, es tan bueno/malo ese Neymar?
no hace falta hacértelo.. bro yo no me hize a kante flash back ni a benzema flash back.. pero tengo amigos q se hacen muchos sbc a.. y los probé a los dos en coop… nada más tiene q tener un amigo q se lo haga y probarlo bien y después ya decides si realmente te compensa…. Yo es q soy anti sbc … muy pocos.. porque mi opinión siempre es q tiras las monedas y los acabas entregando en otro lado …
EDITADO EL 13-02-2022 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndre333328Hace 2 años50
@Danimbbape7 bueno viendolo asi un sbc de ronaldo moments es tirar medias, total en julio-agosto esto esta muerto.

Ese Benzema para nada fue una mala opcion. De todos modos da igual es un juego y encima anual
2 VOTOS
Messipechofrio1424Hace 2 años51
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
no hace falta hacértelo.. bro yo no me hize a kante flash back ni a benzema flash back.. pero tengo amigos q se hacen muchos sbc a.. y los probé a los dos en coop… nada más tiene q tener un amigo q se lo haga y probarlo bien y después ya decides si realmente te compensa…. Yo es q soy anti sbc … muy pocos.. porque mi opinión siempre es q tiras las monedas y los acabas entregando en otro lado …
A mi no me vengáis a decir qué sbc hacer y cuál no. Las monedas, como bien lo he dicho, son virtuales. Tengo 11 kilos para completar mi equipo y en este momento lo que queda es aprovechar, no preocuparse por perder medias o monedas. Además, prefiero tener el jugador en mi club que andar pidiendo a terceros que me presten su cuenta para usarlo un partido y sacar conclusiones
Kir4903040Hace 2 años52
@Danimbbape7
Mostrar cita
Pues Javi porque llevo viendo reviews toda l tarde xd y he visto aparte de q falla muchos goles q Vinicius también q casi todos dicen q Vinicius es mejor . Xd no es mi opinión solo…
Que ha salido hace pocas horas ... Tampoco te fíes al 100% de todo lo que puedan decir de el recién salido siendo que la gente está como loca por hacerlo y probarlo. Más de 1 dirá que falla mucho porque al ser nuevo estarán todo el rato jugar para Neymar para probarlo, y eso es un error muy grande y de suele cometer en todos los que quieren hacer reviews de un jugador recién salido
LOOZ3167Hace 2 años53
No he leído nada de lo que habéis puesto, pero tres rivales, los tres llevaban a Neymar y es imparable, han roto el puto juego con esa carta. Me han metido goles de todos los colores con el muñeco ese. Lo veremos en todos los partidos. En fin, con el Game play actual es la mejor carta contra la que me he enfrentado
2 VOTOS
Survival744283Hace 2 años54
@LOOZ es que por ese precio y como va, lo vamos a ver en todos todos los equipos rivales… me rio yo de los fekir etc..
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años55

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Sakuragimvp101538Hace 2 años56
Yo me lo he echo y tengo a Vini POTM, tengo dudas de quién es mejor
LOOZ3167Hace 2 años57
@Petricor es el típico SBC que hará que me den menos ganas de jugar. He jugado 6 partidos los 6 contra este Neymar, he perdido los 6, me habrá metido sin exagerar 15 goles solo ese muñeco. Es imparable, el regate es mejor que Maradona prime o Ronaldo mid que es lo mejor de regate que llevo, la velocidad no lo pillaba ni con spinnazola ni con Córdoba que es lo q llevo en esa banda. El tiro es de locos.
A mi por lo menos me ha dado ganas de vender todo el equipo y ya pasarme a otros juegos. Había uno con su Benzema flashback, fekir varane este Neymar y era asqueroso. 
En fin...
En primera de rivals por si a alguien le interesa.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años58

Soloquierendiner211Hace 2 años59
Pues yo me lo he hecho y aún no lo he probado pero esta claro que por lo que cuesta y las subidas clave de ciertos atributos aún perdiendo algo de pierna mala es el muñeco de Neymar, lo va a llevar todo dios por 250k, es un regalo
Wario-F2878Hace 2 años60
Banda o delantero?,¿Donde le sacaré más rendimiento??
LOOZ3167Hace 2 años61
@Petricor es muy bueno y divertido, vale 5,2 millones valiendo este Neymar 259 k? No.
En cuanto a este Gameplay... Va muy bien, y se lleva todos los rebotes ...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años62

Pedrito-fifero1120Hace 2 años63
Si tuvieran a Vini Sif intransferible se harían a este Neymar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [Encuesta] Neymar FB si o no?

Hay 119 respuestas en [Encuesta] Neymar FB si o no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL