Yo tengo al NIF transferible comprado hace un mes por 450k no sé si venderlo y hacerme el flashback. Lo utilitzo de mco o DC. Me da miedo la compostura y el pase del flashback.JohnyClash197Hace 2 años17
Yo tambien tengo al NIF intransferible y no me voy a hacer el sbc, aunque tenga mejores stats, las 5 pm del NIF me parecen claves.Roberss630Hace 2 años18
TCH99904Hace 2 años19Yo estoy en esas. Uso al NIF de MCO y no sé si valdrá la pena este con Deadeye@Nase25Mostrar citaEn banda no hay color es mucho mjor que el nif. Para mco ya habria mas duda aunque con el ritmo que tiene te permite meterle un deadeye y le mejoras el pase y le subes mas aun el tiro y para mco se te queda una pedazo carta
Y entre este y el IF de 92 teniéndolo transferible?Eminem888852Hace 2 años20EDITADO EL 13-02-2022 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo m lo he hecho para utilizarlo de revulsivo, creo q es buena carta y con pokillo q tengas en el club t sale a precio d risa.... Mi titular es Hristo 90, pero en segundas partes decae mucho su rendimiento, así q este Ney m viene d lujo. Es una carta q va a rendir si o si, no tengo ninguna duda.Survival744283Hace 2 años21
@TCH99 háztelo y vende al if no te digo más.
He tenido al if mucho partidos y este no le envidia en Nada.
No vamos a tener un solo equipo al que no enfréntenos sin un Neymar flash. Va a ser una epidemia ya lo veréis.
Como va la carta volando es poco.
1 VOTOHurricTarif717Hace 2 años22Y los que compramos ayer a Ney IF por 1,1KK?....madre mía, estoy en banca rota, qué desastre, cualquier cosa que haga siempre me sale todo al revés.... aún así z venderé el IF perdiendo 300k y me haré el FB.....eso me pasa por no estar atento a las filtraciones.... menuda miiiiiiiiiiiiierdaDanimbbape7666
David-BC1706Hace 2 años24el tiro no es solo el disparo.. solo tiene dos puntos más de tiro pero tiene mucho menos efecto 8 puntos menos de compostura 4 de pierna mala evidentemente es mucho peor en tiro q los otros Neymar..@PetricorMostrar citaEs mejor que el nif en todo salvo el pase, y las 5pm pero tiene mucho mejor tiro, yo le voy a hacer aunque sea para revulsivo
Yo no sé qué hacer. Tengo al NIF intransferible, pero tengo medias repetidas para hacerlo. ¿Qué me recomendais? ¿Vale la pena?Luysmii5520Hace 2 años25
Ya llegó el crítica sbcs. No falla en.Javi869666Hace 2 años26
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años27Pero para jugar de extremo es mejor que el NIF, ya que tiene + ritmo, agilidad, resistencia....@Danimbbape7Mostrar citael tiro no es solo el disparo.. solo tiene dos puntos más de tiro pero tiene mucho menos efecto 8 puntos menos de compostura 4 de pierna mala evidentemente es mucho peor en tiro q los otros Neymar..@PetricorMostrar citaEs mejor que el nif en todo salvo el pase, y las 5pm pero tiene mucho mejor tiro, yo le voy a hacer aunque sea para revulsivo
Survival744283Hace 2 años28Eso es porque no sigues mucho la redes sociales en tema de fifa porque lo sabíamos casi todos. De todas formas yo llevo un montón de pérdidas a los totys y ahí se van a quedar porque no se venden.@HurricTarifMostrar citaY los que compramos ayer a Ney IF por 1,1KK?....madre mía, estoy en banca rota, qué desastre, cualquier cosa que haga siempre me sale todo al revés.... aún así z venderé el IF perdiendo 300k y me haré el FB.....eso me pasa por no estar atento a las filtraciones.... menuda miiiiiiiiiiiiierda
@Danimbbape7 olvídate, tiene las mismas animaciones de todas las cartas de Neymar. Yo al de 93 no lo he probado, pero al if y al nif mucho. Y esta carta es más rápida, un poco más ágil y las mete igual con las dos piernas. Lo que falla en las cartas de Ney en todas que es la fuerza también le falla. Pero vamos estamos ante el posible mejor sbc de FIFA desde aquel famoso de Ibra que tanto estragos causó. Es que encima esos 6 de stamina más que el if incluso ayudan y mucho para llevarlo en banda, más ese extra de velocidad.3 VOTOSTonyloko996Hace 2 años29
Llamarme loco pero me lo he hecho y prefiero al nifTucho-85766Hace 2 años30
Si viniese con la cresta, me lo haría. Pero así, no. Me quedo con el nif.1 VOTOHurricTarif717Hace 2 años31
@Luysmii así es , leí de chiripa algún comentario de Ney FB hace días, pero ni me acordaba, no estoy muy pendiente de estas cosas y así me pasa.....
Hay 119 respuestas en [Encuesta] Neymar FB si o no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.