MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola nose si os pasa pero hay algunas zonas seguras que no me deja activarlas. Supongo que es un bug sabéis si tiene solución??1 VOTO
Si me ha pasado creo q tengo 3 zonas seguras así y tengo casi todo el mapa explorado aunque aun me faltan bastantes secundarias por hacer. De momento no hay solución y me temo q aunque lo parcheen nos quedaremos con esas zonas con el icono de la casa en blanco,en mi caso las tengo activas encendí el generador y puedo utilizar la cama y el alijo lo unico es eso,me salen en blanco y no me sale el visto en el icono. No es ningún problema pero como completista me da un toc q no veas .2 VOTOS
He encontrado una solución aunque no es seguro q se te arregle yo he conseguido poner 2 de las 3 zonas seguras q tenia mal en verde con el visto jugando con un amigo. El tiene q tener las zonas q se te han bugeado por descubrir eso si,te vas y las activas en su partida y se arreglan en la tuya en teoria lo q haces en la partida de otro jugador no deberia repercutir en la tuya pero en este caso si funciona. Si eso no funciona prueba de apagar y enceder el generador con él,en coop por algún motivo permite hacerlo varias veces el lo apaga y tu lo enciendes.1 VOTO
@J0SE87 lo intentare gracias!!
@J0SE87 Claro me pasa lo mismo me estoy sacando el platino y me jode que por 2 zonas bug no pueda conseguirlo
Se me acaba de buguear la primera,el escondite de corredor nocturno al norte de LOWER DAM AYRE,activo el generador y todo perfecto menos el icono de la casa que se queda en blanco...A mi tambien me da bastante palo eso por q soy de explorar todo y tal,esperemos que lo arreglen por que le pasará a mucha mas gente seguro.Un saludo@GerykenMostrar cita@J0SE87 Claro me pasa lo mismo me estoy sacando el platino y me jode que por 2 zonas bug no pueda conseguirlo
Hay 5 respuestas en Bug zona segura, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.