Ketamina2228Hace 2 años33Me lo hago porque tiene stats muy buenas para ser el central del medio en la 352, acompañado de centrales rápidos a los lados está bien equilibrado. No tiene porque ser terrorismo hacérselo. No hace falta que tenga +85 ritmo para que sea usable, tiene ritmo aceptable y tiene unas stats físicas, defensivas y aéreas increibles.@KetaminaMostrar citaTe las has hecho porque sabes jugar, no por el equipo. Quien lleva jugando tiempo sabe que hacerse ese Vidic es terrorismo puro.@PacoJGQMostrar citaPues para no saber de FIFA... En Fut Champions he hecho 16-4 la última vez... No todo es el ritmo.@Mjg92Mostrar citaQuien se hace a Vidic no sabe de Fifa.
Os podéis poner como queráis, decir la típica: que si somos pro, que no tenemos personalidad, que nos tiene comida la cabeza DJ Mario… A mi me gusta jugar con los mejores jugadores, igual que me gusta llevar ropa buena y un buen coche. Y para ello trabajo(o tradeo) lo que haga falta. Y quien quiera llevar un calamar en el equipo… perfecto! Pero tampoco queráis convencer de que es bueno, que si 352, e historias varias. Ese central es un pufo, y si no preguntad a los tan mencionados “pro” a ver qué os dicen. PD: siempre que entro en este tipo de post a comentar acerca de una mierda de carta me llevo algún insulto. Ni que os diera de comer el Vidic o el de la moto. A mi me gustan Mbappe Neymar y CR y son los que llevo, pero si os queréis meter con ellos adelante, no voy a llorar.Mjg92115
Toda la razón, ese central no sirve ni para SBC.@KetaminaMostrar citaOs podéis poner como queráis, decir la típica: que si somos pro, que no tenemos personalidad, que nos tiene comida la cabeza DJ Mario… A mi me gusta jugar con los mejores jugadores, igual que me gusta llevar ropa buena y un buen coche. Y para ello trabajo(o tradeo) lo que haga falta. Y quien quiera llevar un calamar en el equipo… perfecto! Pero tampoco queráis convencer de que es bueno, que si 352, e historias varias. Ese central es un pufo, y si no preguntad a los tan mencionados “pro” a ver qué os dicen. PD: siempre que entro en este tipo de post a comentar acerca de una mierda de carta me llevo algún insulto. Ni que os diera de comer el Vidic o el de la moto. A mi me gustan Mbappe Neymar y CR y son los que llevo, pero si os queréis meter con ellos adelante, no voy a llorar.
Hay 34 respuestas en VIDIC es horrible., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.