Estoy convencido que es un tema de configuración de tácticas o configuración del mando. Pero es que me es prácticamente imposible jugar , no doy dos pases seguidos pase que doy va a la espinilla del rival , me cortan 8 de cada 10 pases y yo en cambio no corto un pase … en defensa el rival puede estar dando vueltas entre mis jugadores y nadie mete el pie o el cuerpo es súper frustrante , me es imposible robar una pelota. Alguien tiene alguna táctica , orden o algo para que los jugadores sean algo más intensos? Alguna configuración de controles para no fallar tantos pases? Gracias!!!!
Tácticas para que los jugadores sean más intensos hay como presion tras pérdida o presión fuerte etc… pero yo creo que tu problema puede que sea más producto de la conexión que otra cosa . Si la conexión no va bien los jugadores se vuelven idiotas tanto para robar un balón como para dar un pase( incluso teniendo el jugador a 2 metros) Si es verdad que hay gente que defiende de la ostia pero si te pasa siempre la conexión suele ser el principal problema.Dbravo7875Hace 2 años2
Me marca 12 ms , pero vamos he probado de todo y no hay manera , no se puede jugar.Magicp1916Hace 2 años3
Dbravo7875Hace 2 años4En qué categoría juegas?, con qué 11 inicial, qué formación, táctica e instrucciones? Los ajustes de control cómo los tienes en asistido o semi?, el sprint analógico?@Dbravo78Mostrar citaEstoy convencido que es un tema de configuración de tácticas o configuración del mando. Pero es que me es prácticamente imposible jugar , no doy dos pases seguidos pase que doy va a la espinilla del rival , me cortan 8 de cada 10 pases y yo en cambio no corto un pase … en defensa el rival puede estar dando vueltas entre mis jugadores y nadie mete el pie o el cuerpo es súper frustrante , me es imposible robar una pelota. Alguien tiene alguna táctica , orden o algo para que los jugadores sean algo más intensos? Alguna configuración de controles para no fallar tantos pases? Gracias!!!!
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hw8l.jpg[/img] Juego con este once y esta táctica … estilo defensivo presión fuerte , defensa 50% , amplitud 50% , en ataque balón largo , equilibrada , 3 jugadores en el área. La defensa la tengo con la orden de subir líneas y los laterales no suben , extremos desmarcarse y bajar a defender , Jorginho mantener posición , tapar centro y distancia entre defensas , los mco mantener posición , dc desmarque. La configuración del mando todo con ayudas.NRR-3672Hace 2 años5
No haces nada mal amigo lo de los pases no tiene solución porque le van mal a todo el mundo, da igual que jugadores tengas y lo de la defensa pues seguramente sea por delay, que los jugadores tardan mucho en reaccionar y por eso te cuesta robar esta año no solía ver a gente encerrada atrás en su área en defensa, pero últimamente cada vez más me estoy encontrando esa genre de nuevo, con los 4 a altura del punto de penalti prácticamente y con el mcd en la frontal.Petricor842EDITADO EL 13-02-2022 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3672Hace 2 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
también es cierto que esa formación no ayuda absolutamente nada para defender, y es un coladero. eso no quita lo dicho en el comentario citado, pero como te ha dicho el compi de arriba otra formación y un mcd te va ayudar mucho.@NRR-3Mostrar citaNo haces nada mal amigo lo de los pases no tiene solución porque le van mal a todo el mundo, da igual que jugadores tengas y lo de la defensa pues seguramente sea por delay, que los jugadores tardan mucho en reaccionar y por eso te cuesta robar esta año no solía ver a gente encerrada atrás en su área en defensa, pero últimamente cada vez más me estoy encontrando esa genre de nuevo, con los 4 a altura del punto de penalti prácticamente y con el mcd en la frontal.
Hay 7 respuestas en Que hago mal?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.