Buenas chavales Para no crear un tema nuevo, edito este mismo. Tenía un problema con saber qué jugador usar en banda, viendo este nuevo Neymar, el problema se solucionó. Ahora, con los casi 3 kilos que me quedan, a quién usariáis de DC? Se abre el abanico para los delanteros íconos y estaba pensando en Cruyff, Eusebio, Pelé. Sólo he probado a Pelé este fifa y quiero saber cuál de los 3 va mejor.. Entraría en este equipo GraciasEDITADO EL 14-02-2022 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
El problema que tienes, es que un jugador con posicion de dentro para jugar por banda y encima que sea mejor que mbappe....esta la cosa jodia. Si fuera para la derecha, maradona funciona de escandalo, pero teniendo a messi....esa opcion muere. Hasta que no saquen los super prime que ya hay mas opciones como por ejemplo kaka. Pero hasta ahora y con esas monedas....no me parece que para banda, cruyff mejore a mbappe.1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años2
Messipechofrio1424Hace 2 años3La verdad si, no sé a qué jugador poner que supere a Mbappé nif. No me llega para su HL. Me falta 1 kilo, pero no sé si lo consiga rápido. Esperemos a los moments a ver si alguno entra@RaulprsnMostrar citaEl problema que tienes, es que un jugador con posicion de dentro para jugar por banda y encima que sea mejor que mbappe....esta la cosa jodia. Si fuera para la derecha, maradona funciona de escandalo, pero teniendo a messi....esa opcion muere. Hasta que no saquen los super prime que ya hay mas opciones como por ejemplo kaka. Pero hasta ahora y con esas monedas....no me parece que para banda, cruyff mejore a mbappe.
UpGomonico75982Hace 2 años4
Eusebio baby para DC sin duda el mejor a ese precio.1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años5
Gomonico75982Hace 2 años6En este fifa también va mejor que el mid? Así como en fifas anteriores, no?@Gomonico7Mostrar citaEusebio baby para DC sin duda el mejor a ese precio
@Messipechofrio si, es más rápido, agil, más stamina y mejores movimientos
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años7Venga, gracias crack@Gomonico7Mostrar cita@Messipechofrio si, es más rápido, agil, más stamina y mejores movimientos
Hay 7 respuestas en Con Neymar FB..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.