Buenas, pues resulta que cuando llevo un rato tradeando y como cada año, me aparece la petición de comprobación y me piden completar el puzzle de animales. El problema es que si estoy en la webapp desde el pc me aparece la petición de que se necesita comprobación pero tengo que entrar desde la aplicación móvil para que me salte el puzzle a completar. A alguien más le pasa??? Saludos y gracias!!
1 VOTOAyer entré a la web app y me saltó el puzzle sin ningún problema. Probablemente necesites instalar algún software como Adobe, para que te cargue el puzzle correctamente@FubuDevilMostrar citaBuenas, pues resulta que cuando llevo un rato tradeando y como cada año, me aparece la petición de comprobación y me piden completar el puzzle de animales. El problema es que si estoy en la webapp desde el pc me aparece la petición de que se necesita comprobación pero tengo que entrar desde la aplicación móvil para que me salte el puzzle a completar. A alguien más le pasa??? Saludos y gracias!!
Hay 1 respuestas en Puzzle de animales, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.