Nada en todo el juego, a pero esta semana. -Cunha trans sobre de 100k -Konate trans sobre de 25k .Writz trans sobre de 7.5k -Casillas prime trans sobre de 100k Camtona 93 Sobre de icono No tiene sentido.13 VOTOS
Enhorabuena campeón1 VOTO1234567n409Hace 2 años2
2 VOTOSSoloquierendiner211Hace 2 años3Que suerteeee, tienes razón no tiene sentido pero bueno cositas de EA@ATorreiroMostrar citaNada en todo el juego, a pero esta semana. -Cunha trans sobre de 100k -Konate trans sobre de 25k .Writz trans sobre de 7.5k -Casillas prime trans sobre de 100k Camtona 93 Sobre de icono No tiene sentido.
Mi voto también te ha tocado y el de 5 personas más, a ver cuantos más se unen, hoy se cena gente.1234567n409Hace 2 años4
Magicp1916Hace 2 años5Para que sirven los votos? Pd:le he votado por si acaso@SoloquierendinerMostrar citaMi voto también te ha tocado y el de 5 personas más, a ver cuantos más se unen, hoy se cena gente
Es así, este año casi todo el que juega regularmente tiene un par de semanitas con flor.1234567n409Hace 2 años6
ATorreiro508Hace 2 años7Pos a mi no me han llegado esperwmos q lleguen pronto@MagicpMostrar citaEs así, este año casi todo el que juega regularmente tiene un par de semanitas con flor.
ATorreiro508Hace 2 años8Pronto o tarde llegará.@1234567nMostrar citaPos a mi no me han llegado esperwmos q lleguen pronto@MagicpMostrar citaEs así, este año casi todo el que juega regularmente tiene un par de semanitas con flor.
2 VOTOSMagicp1916Hace 2 años9En la mayoria de fifas siempre he tenido 1 semana con la flor, (desde el 17), así que a aprovechar esta semanita, que ya no me darán nada hasta los summer heat.@MagicpMostrar citaEs así, este año casi todo el que juega regularmente tiene un par de semanitas con flor.
Thor021219Hace 2 años10La cosa es cuando se abra el grifo en tu cuenta te pille con sobres para abrir@1234567nMostrar citaPos a mi no me han llegado esperwmos q lleguen pronto@MagicpMostrar citaEs así, este año casi todo el que juega regularmente tiene un par de semanitas con flor.
Y bien?Devilgustavo309Hace 2 años11
A mí en este evento no me ha tocado nada, pero ya prácticamente tengo equipo end game porque en los totys me tocó Messi, marquinhos, donnaruma, de bruyne y jorginho. Sin duda hay semanas de mierda, y hay semanas donde la sacas del estadio.Gypsi104Hace 2 años12
Pues a mi me ha pasado lo mismo en una semana me ha cambiado el equipo al 100x100
Hay 12 respuestas en Me ha tocado en 1 semana lo que no en años...., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.