MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Nada en todo el juego, a pero esta semana. -Cunha trans sobre de 100k -Konate trans sobre de 25k .Writz trans sobre de 7.5k -Casillas prime trans sobre de 100k Camtona 93 Sobre de icono No tiene sentido.13 VOTOS
Enhorabuena campeón1 VOTO
2 VOTOSQue suerteeee, tienes razón no tiene sentido pero bueno cositas de EA@ATorreiroMostrar citaNada en todo el juego, a pero esta semana. -Cunha trans sobre de 100k -Konate trans sobre de 25k .Writz trans sobre de 7.5k -Casillas prime trans sobre de 100k Camtona 93 Sobre de icono No tiene sentido.
Mi voto también te ha tocado y el de 5 personas más, a ver cuantos más se unen, hoy se cena gente.
Para que sirven los votos? Pd:le he votado por si acaso@SoloquierendinerMostrar citaMi voto también te ha tocado y el de 5 personas más, a ver cuantos más se unen, hoy se cena gente
Es así, este año casi todo el que juega regularmente tiene un par de semanitas con flor.
Pos a mi no me han llegado esperwmos q lleguen pronto@MagicpMostrar citaEs así, este año casi todo el que juega regularmente tiene un par de semanitas con flor.
Pronto o tarde llegará.@1234567nMostrar citaPos a mi no me han llegado esperwmos q lleguen pronto@MagicpMostrar citaEs así, este año casi todo el que juega regularmente tiene un par de semanitas con flor.
2 VOTOSEn la mayoria de fifas siempre he tenido 1 semana con la flor, (desde el 17), así que a aprovechar esta semanita, que ya no me darán nada hasta los summer heat.@MagicpMostrar citaEs así, este año casi todo el que juega regularmente tiene un par de semanitas con flor.
La cosa es cuando se abra el grifo en tu cuenta te pille con sobres para abrir@1234567nMostrar citaPos a mi no me han llegado esperwmos q lleguen pronto@MagicpMostrar citaEs así, este año casi todo el que juega regularmente tiene un par de semanitas con flor.
Y bien?
A mí en este evento no me ha tocado nada, pero ya prácticamente tengo equipo end game porque en los totys me tocó Messi, marquinhos, donnaruma, de bruyne y jorginho. Sin duda hay semanas de mierda, y hay semanas donde la sacas del estadio.
Pues a mi me ha pasado lo mismo en una semana me ha cambiado el equipo al 100x100
Hay 12 respuestas en Me ha tocado en 1 semana lo que no en años...., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.