En cosa de 2 meses, he pasado de tener 5kk a 2kk, solo de ir probando jugadores caros. Que pasa te fichas a ronaldinho mid en 3,3kk , ahora a la semana o 10 dias lo vendes y entre el tax y lo que baja pues le pierdes mas de 300k... pues asin con la mayoria este año. Eso si, he probado infinidad de jugadores, pero me he comido 3 kk solo en perdidas de probar jugadores y como decidi parar de tradear.... pues perdidas a punta pala.SrOro11447Hace 2 años17
@Raulprsn algo parecido me ha pasado a mí, pero dos semanas antes de los toty pare de fichar, para FutCh ficho alguno de la promo semanal que así se que no pierdo mucho lo pruebo y vendo. Por eso juego con intransferibles y algún refuerzo para Futch
Raulprsn1483Hace 2 años18@SrOro11 es lo mejor, probar jugadores cada semana de cada promocion porque si le pierdes monedas, almenos no son muchas y en la mayoria de casos suelen subir. Probar iconos a lo largo de fifa.....sale muy caro jajajaja, yo estoy ya igual que tu, con equipo de intra y con esos 2kk pues cada semana me ficho 1 o 2 para ir cambiando, el problema que yo tengo es que me aburre jugar con las mismas cartas y me gusta cambiar de equipo mucho y eso conlleva muchas perdidas este año
1 VOTOHay 18 respuestas en Ultra Crash de Mercado de totys y jugadores TOP. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.