Clasificate otra vezUnoaunoplease217Hace 2 años17EDITADO EL 12-02-2022 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Por curiosidad el hándicap a quien beneficia al que tiene peor equipo, el que más partido ha perdido, al de división más baja.....? O es a suerte?IJuanDiego09307Hace 2 años18
Torresano7926Hace 2 años19Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Son rachas, para el usuario medio son cúmulos de factores, primero concentración, manos y conexion... acabo de jugar 4 de fc y he logrado ganar a totys e iconos sin despeinarse, y luego dos con equipos normales de oro (uno con un pepe en defensa que era jesucristo) y me ha reventado. Como dicen por ahí, es mejor si pierdes un par de ellos seguidos dejarlo un rato y luego volver. Y sobre todo intentar disfrutar aunque pierdas. Tomarlo como un juego y ya esta.TNG1027Hace 2 años20
Antoniorecio479212Hace 2 años21Lo siento amigo pero no hay excusa que valga para no ganar 4 partidos de 10. Tuviste mala semana y no jugaste bien.. no hay mas.@Antoniorecio47Mostrar citaBueno pues por primera vez en el año me quedo fuera de futchampions, justo cuando estoy jugando mejor al FIFA de todo el año. Jugué rivals entre semana y me hice 8-1-1 en segunda jugando contra todo rivales de élite obviamente porque nos han bajado a todos pero no solo resultados, en cuanto a juego me noté fresquisimo, me salía todo. Hasta el jueves en el clasificatorio, empiezo a juagarlo me pongo 2-0 pierdo 2 contra 2 rivales muy buenos la verdad nada que decir. Gano el siguiente 3-2, vale pues el jueves pierdo 3 seguidos y me pongo 3-5, uno más o menos igualado y los otros 2 de puta coña contra rivales con equipos de mierda que en 2 que tienen marcan 2 goles. Pues hoy ha sido otra vez lo mismo pierdo 2 partidos que han sido lamentables, el último ya me daban ganas de no tocar más el juego. 5 goles esperados en el minuto 30 y el rival 0'3 y vamos 2-2. Su primer gol una falta que pega flojo en la barrera y Donnaruma TOTY se tira al lado contrario después de ver a dónde va la bola, increíble... Me jode que cuando mejor estaba jugando y más disfrutaba del juego me pasen este tipo de cosas, últimamente no juego los futchampions enteros los dejo en 9-11 victorias dependiendo del tiempo que le dedique en el finde y en el último incluso lo dejé en 5 victorias jugando solo 6 partidos ese futchampions, no descarto que estos resultados que he tenido en el clasificatorio se deban a que no los estoy jugando enteros y me penalicen de algun modo pero es que no me lo explico. Por la semana juego contra rivales top con equipazos y me va muy bien, además partidos muy entretenidos y normalmente que los 2 estamos jugando muy bien, llegó al finde y pierdo en el clasificatorio con tíos con Dembele de oro, militao, Llorente... Que jugarán en división 5-6, que eso lo respeto obviamente la gente juega como quiere o como puede pero este hándicap ya lo veo fuera de lo normal. Lo siento por escribir este tocho pero necesitaba desahogarme, bueno por lo menos este finde no tengo que tocar el FIFA ni para jugar 5 partidos .
1 VOTOAntoniorecio479212Hace 2 años22Por supuesto he visto que el comentario iba de buen rollo, yo también te he contestado de buen rollo, lo que pasa es que a veces al escribir no nos expresamos igual de bien . En parte puedes tener razón y como bien dices en el comentario no me va la vida en ello por lo que no me importa estar 1 semana sin jugar futchampions, para que me toque Giroud rojo pues me da igual .@Ivi222Mostrar citaLo primero de todo quiero aclarar que te lo he dicho de buen rollo, para que no haya dudas. Entiendo todas las explicaciones y juego bastante como para saber que hay partidos en los que pasan cosas raras rarisimas. Sin embargo, me reitero, cuando el récord que llevas no es bueno, te empareja con gente menos buena y aún con todas las cosas raras que pasan, si no se consigue superar a esos rivales, tiene más responsabilidad el que juega que el "handicap"... Así que de buen rollo, piensa en que has podido fallar, si estabas más tenso de lo normal porque le empezabas a ver las orejas al lobo, y no hay más. Este juego requiere habilidad, por supuesto, pero sobre todo es práctica.@Antoniorecio47Mostrar citaAcepto tu opinión pero no la comparto, no soy un pro Player pero no me considero malo. Me ha emparejado con rivales muy inferiores siendo honesto quitando 3 partidos, puede ser que en algún partido la haya liado yo más de la cuenta fallando ocasiones que no tendría que haber fallado, vale te lo acepto pero no puede ser que un partido le de 4 veces al palo con lewandowski toty que tiene 98 de tiro y el rival con Dembele de oro defina como dios.@Ivi222Mostrar citaComo veo que no te va la vida en ello, voy a ser 100% sincero. Si no ganas 4 partidos en el clasificatorio más que quejarse es mejor intentar mejorar como jugador. Es imposible que pierdas seis partidos por que EA se ha enfadado contigo porque no juegas todos los partidos de FUT Champions.
Hombre cabron si te haces 16 victorias cojo no eres jajaja. Yo no creo lo de que la mayoría seamos cojos, lo que pasa es que hay una gran parte de jugadores de nivel medio en el que aún habiendo bastante diferencia de nivel de uno a otro al final por diferentes factores que ocurren en FIFA se iguala el nivel en muchos partidos.@KetaminaMostrar citaYo llevo un tiempo que no juego igual de bien y no tengo los mismos resultados, por si te sirve de consuelo. La semana pasada llegué en el último partido a las 14w cuando normalmente me sobran partidos, incluso algunas semanas me hago 16w. Todo esto teniendo en cuenta que llevo un equipo de 16 kilos. Conexión muy lamentable últimamente, todo el mundo tiene ya equipazos(como es normal y me parece perfecto), motivación… son varios factores. Pero no hay que preocuparse, al final todo vuelve a su sitio. PD: siempre lo digo, el 98% de los foreros somos cojos, tampoco hay mucho más que analizar.
Hay 22 respuestas en Por primera vez en el año fuera de futchampions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.