Me parece bastante ridículo que no se puedan comprar algunos cambios de posición. Llevo como algo menos de 1 hora tratando de snipear uno. No se, pero creo que esto es algo que no debería pasar.
Palesnipe y en medio minuto lo tienes. Mira que es y cómo se pone en Youtube. Es para la web app.LOOZ3167Hace 2 años2
Desde la web app se snipea bien, eso si necesitas saber dónde poner bien los dedos.Tucho-85766Hace 2 años3
Es una causa del uso de programas. Lo deberían arreglar, pero hacer trampas es la tarea favorita de los jugadores y creadores de este modo. Hay que saber vivir con ello.1 VOTOZeks--51Hace 2 años4
Luysmii5520Hace 2 años5ni con esas, llevo 15 min intentando pillar con el palesnipe un mco < mc y es imposible jajaja@LuysmiiMostrar citaPalesnipe y en medio minuto lo tienes. Mira que es y cómo se pone en Youtube. Es para la web app.
Magicp1916Hace 2 años6Puff me parece eso imposible eee jaja. Yo tardo poco siempre que me pongo.@Zeks--Mostrar citani con esas, llevo 15 min intentando pillar con el palesnipe un mco < mc y es imposible jajaja@LuysmiiMostrar citaPalesnipe y en medio minuto lo tienes. Mira que es y cómo se pone en Youtube. Es para la web app.
LOOZ3167Hace 2 años7Muy de acuerdo, es lamentable.@Tucho-8Mostrar citaEs una causa del uso de programas. Lo deberían arreglar, pero hacer trampas es la tarea favorita de los jugadores y creadores de este modo. Hay que saber vivir con ello.
acabo de pillar uno y he tardado 4 veces de snipeo es decir 20 segundos
Hay 7 respuestas en Comprar cambios de posición, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.