MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me parece bastante ridículo que no se puedan comprar algunos cambios de posición. Llevo como algo menos de 1 hora tratando de snipear uno. No se, pero creo que esto es algo que no debería pasar.
Palesnipe y en medio minuto lo tienes. Mira que es y cómo se pone en Youtube. Es para la web app.
Desde la web app se snipea bien, eso si necesitas saber dónde poner bien los dedos.
Es una causa del uso de programas. Lo deberían arreglar, pero hacer trampas es la tarea favorita de los jugadores y creadores de este modo. Hay que saber vivir con ello.1 VOTO
ni con esas, llevo 15 min intentando pillar con el palesnipe un mco < mc y es imposible jajaja@LuysmiiMostrar citaPalesnipe y en medio minuto lo tienes. Mira que es y cómo se pone en Youtube. Es para la web app.
Puff me parece eso imposible eee jaja. Yo tardo poco siempre que me pongo.@Zeks--Mostrar citani con esas, llevo 15 min intentando pillar con el palesnipe un mco < mc y es imposible jajaja@LuysmiiMostrar citaPalesnipe y en medio minuto lo tienes. Mira que es y cómo se pone en Youtube. Es para la web app.
Muy de acuerdo, es lamentable.@Tucho-8Mostrar citaEs una causa del uso de programas. Lo deberían arreglar, pero hacer trampas es la tarea favorita de los jugadores y creadores de este modo. Hay que saber vivir con ello.
acabo de pillar uno y he tardado 4 veces de snipeo es decir 20 segundos
Hay 7 respuestas en Comprar cambios de posición, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.