Me ha tocado en un sobre, es transferible, llevo 10 partidos en una 4231 cambiando a una 433 y no me acaba de convencer, de ser yo que no entiendo al muñeco.¿Alguna idea?
Venderlo1 VOTOMorimandias185Hace 2 años2
Hoy la conexión va regular, dale una oportunidad hombre que por números top del juego. Eso sí si lo tienes claro vendelo ya porque bajaráIksakuety1240Hace 2 años3
¿Te ha tocado hoy? ...MarcosMata450Hace 2 años4
Véndelo. Vale eso por el hype y el perfect link con Pedri, pero es una carta de medio kilo, no de millón y medio.Nase254075Hace 2 años5
Puede ser la carta mas sobrevalorada ahora mismo en fifa vendelo antes de que baje.1 VOTOPana91320Hace 2 años6
La gente lleva diciendo que si va bajar nose que... lleva en ese precio más d una semana y por algo será. Si baja bajará 100 o 200k y gracias. Por mi ojalá baje a 500k como dicen por ahí y así ficharlo pero que no contéis con eso ni locos. La carta es tremenda no hay más y es una locura los números que tiene.Bulle101Hace 2 años7
A mi me gustaría saber qué jugadores con esos números están por 500k.1 VOTORoberttoedu1024Hace 2 años8
Macarga26Hace 2 años9X2 Porque a mi me toco hoy y fue el normal@IksakuetyMostrar cita¿Te ha tocado hoy? ...
@Iksakuety
Hace 5 días. Pero no soy capaz de sacar rendimiento con las Stas que tiene.
Windth443Hace 2 años10La realidad es que hay cartas que no van con tu forma de jugar y Tenes que meterle muchos partidos para jugar bien con el bicho en cuestión, me paso con kdb toty que no me parecía tan bueno hasta que me acostumbre a la cierta tosquedad que tiene, ahora tiene el doble de goles+asistencias que partidos, el mejor tiro que probé en el fifa hasta ahora, y también me paso con cancelo toty, venia de paqueta que asumía que era parecido pero sin 5 de skills y fue un desastre el fc, ni muy rápido, ni muy ágil, erraba muchos pases y el tiro normalito, pero estoy seguro que son cartas buenísimas, es cuestión de adaptarte o venderla y comprarte algo que se adapte mejor a vos.Jc-hewitt753Hace 2 años11
@Bulle
Bajarán igual que ha bajado mbappe toty y Cr7 toty y todos porque en el próximo evento sacarán jugadores con stats sin sentido y valdrá lo que vale ferran ahora y ferran bajara un buen cacho. Y así en cadena...
1 VOTOPana91320Hace 2 años12Pana91320Hace 2 años13Pues ojalá así podré ficharlo sin dejarme 1,4kk@Jc-hewittMostrar cita@Bulle Bajarán igual que ha bajado mbappe toty y Cr7 toty y todos porque en el próximo evento sacarán jugadores con stats sin sentido y valdrá lo que vale ferran ahora y ferran bajara un buen cacho. Y así en cadena...
Aunque también hay que pensar que obviamente las cartas bajan todas pero yo pienso que este Ferran va tardar tiempo en perder valor. Ojalá me equivoque.
Hay 13 respuestas en Ferran Torres, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.