Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cosas de EA Sports...

Diegovi101328Hace 2 años16
“El año pasado compré un boleto de lotería y me tocó, este año he comprado 10 y no me ha tocado, es un timo”

Ese es tu argumento, creo que no hace falta decir más.
1 VOTO
Soloquierendiner211Hace 2 años17
En verdad me da pena, no que tu me des pena, si no tu situación personal o algo, debes sentirte muy muy solo para que todas las semanas o cada varios días necesites ya no seguir alimentando tus mierdas en el fifa, si no este "personaje" que te has inventado 

Solo espero que no tengas a tu cargo hijos, familia discapacitada o animales, no eres una persona equilibrada y, de tu a tu y sin darle más vueltas, para mi que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima 

Bendiciones
Mrpacer31777Hace 2 años18
ATorreiro508Hace 2 años19
No entiendo el odio que se le tiene a este usuario... Solo esta dando su opinión acerca de la semana de los toty y los fs, como cualquier otro podriá hacer. Respecto al tema, sera azar pero algo mas tiene que haber.
LOOZ3167Hace 2 años20
@ATorreiro es que no es ni el primero, ni el segundo ni el cuadragésimo quinto tema que crea quejándose del juego, para luego además en otros temas un poco más interesantes q solo quejarse pone q le da pereza sin aportar nada más. No tengo nada contra este usuario, pero quién siembra, recoge....
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 2 años21
@ATorreiro cuando en un foro con tantos usuarios, tiene tal cantidad de foreros que están en desacuerdo con él, por algo será. Quizás el problema lo tenga él y no el resto de los que andamos por ahí. Yo puedo estar de acuerdo con fulanito y en desacuerdo con menganito.  Pero si la inmensa mayoría no esté nunca a tú favor, es que el que chirría eres tú. 

¿Lo peor de todo ésto? Que es lo que él quiere. Contentos todos entonces.
ATorreiro508Hace 2 años22
Yo llevo "poco en el foro" alrededor de 2 años y he tenido mis temas polémicos, pero como él y como todos. Es cierto que he visto mas de 1 post suyo de quejas, pero no creo que sea motivo para tirarse al cuello. O es mo opinión, siempre del respeto.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años23
Joder si yo me quejara de que no me sale nada en sobres llenaba el foro de post mios jajaja,en doa semanas de toty solo un bonucci mh y ya,meduas todas las que quieras intrans y transferible bueno solo kane por 50k ,y despues de dos meses sin nada trans de mas de 50 o 60k ayer me salio wirtz fs vendido a 700k,para va por rachas de suerte y yasta ....
Gravesen-025367Hace 2 años24
@ATorreiro
Mostrar cita
Yo llevo "poco en el foro" alrededor de 2 años y he tenido mis temas polémicos, pero como él y como todos. Es cierto que he visto mas de 1 post suyo de quejas, pero no creo que sea motivo para tirarse al cuello. O es mo opinión, siempre del respeto.
te lo resumo Que mala es ea que no me toca nada Que mala es ea que me toca de todo en toty Que mala es ea que no me vuelve a tocar nada Y luego tenemos la otra variante Que mala es ea que no me deja ganar ni un partido Que mala es ea que me pone handicap pero gano
3 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años25
Si no te conociese, intentaría responderte de forma razonada. Pero ya sabemos todos de que pie cojeas.

Pero luego pásate por otros temas a decir que no aportan nada como sueles hacer 
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años26
El post de la semana pasada fue mejor.

9-1 iba y se quejaba de hándicap.
Rulezzzzz6830Hace 2 años27
@Kobra9 eso no tiene ni pies ni cabeza, por supuesto que puedes ir 9-1 y con el hándicap afectándote a muerte, a mí me pasaba semana tras semana. ¿La gente que es buena entonces no tiene hándicap? Curiosa reflexión, y bueno, los que compiten a FIFA ya esos cuando compran el juego les viene otra edición sin hándicap, porque como casi nunca pierden, no les puede afectar. No tiene sentido, hazme caso que cuanto más bueno eres más te das cuenta de lo manipulado que está, cuando eres un jugador promedio o eres malo no te das cuenta de tus fallos y muchos lo achacan al hándicap (lo he visto con mis propios ojos)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cosas de EA Sports...

Hay 27 respuestas en Cosas de EA Sports..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL